Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Entrada con padrinos, solos... ¿alguna otra opción?

Eva., el 29 de Junio de 2021 a las 11:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27

Buenas a todos!


Tenemos un gran dilema. Mi chico quiere entrar con su madre y yo quiero que entremos juntos y solos, y no se nos ocurre ninguna opción intermedia que nos pueda gustar a los dos. Llevamos varios días dándole vueltas a todas las combinaciones que se nos ocurren pero no hay nada que nos guste a ambos.


¿Vosotros cómo lo vais a hacer? ¿Hay alguna opción que se os ocurra? Ayuda!!

27 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 29 de Junio de 2021 a las 16:35
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis hijos, él puede entrar con su madre y tú con tu hij@
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen hijos? Los hijos también pueden ser quiénes los lleven
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes mascotas ? He visto vídeos y fotos de novias entrando con sus perritos y es súper bonito
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno su familia también nos ha dado problemillas jejeje Pero bueno, si él no se lo tiene en cuenta en ese momento pues entonces yo tampoco.

    Le comentaba a otra compi que es que no me hace ilusión entrar con nadie que no sea él, así que si entra con su madre yo lo haré sola. Muchas gracias por la ayuda!!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! La cosa es que no hay nadie que me haga ilusión que me acompañe en ese momento, la ilusión que me hacía era que entráramos juntos. Pero bueno, creo que acabaré claudicando y entraré sola.

    Un beso y gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo pero, es justo para tú chico y su familia por culpa de la tuya? mira en mi caso mi chico no quiere a sus hermanos como testigos y yo si a los mios… y también estuvimos pensando no poner yo a los mios por él. Pero al final ese fue el razonamiento que hicimos nosotros, no tienen porqué pagar mis hermanos por los problemas que tiene el con los suyos, verdad? Al final el pondrá a sus amigos y mis hermanos se quedan.



    No hay opción de que entres con algún amigo/a? Alguien que signifique algo para ti?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pides a alguien importante para ti que te acompañe? No a nadie de tu familia, sino amigo o amiga, abuelos quizá... Es normal que le haga ilusión entrar con su madre y luego ya entraréis juntos al cóctel y banquete
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Pues es otra opción! Voy a comentárselo a ver qué le parece, así podríamos tener un poco de todo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico entrará con la madrina - su madre, y yo, con el padrino - mi hermano, ya que mi padre falleció.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, perder algo, que escribí fatal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habéis que entrar él con su madre/madrina, la acompañe, vuelva a la puerta y te reciba allí y entréis juntos? Él y su madrina no tienen que perzeralgo por el comportamiento de tu familia.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    Es eso, `para mi no significa nada. En nuestro caso hemos llegado hasta aquí por nuestros medios, no gracias al apoyo de nadie, es por eso que tampoco siento que tengan nada que ver en nuestro día. Mi familia por ejemplo nos quiso separar desde el primer momento, pasamos unos años muy duros con ellos en contra tratando de hacer todo lo posible porque no estuviéramos juntos, me costó una depresión de la que salí gracias a que tengo a la mejor persona del mundo a mi lado. Es por eso que la familia para mi cambió mucho como concepto y no me gusta que tengan papel protagonista en nuestro día.

    Tienes mucha razón en lo de que no es un gran sacrificio, no es nada "importante", pero para él tampoco es un sacrificio tan grande, no? jajajajajajajaja Por eso buscamos a ver si hay algo que nos cuadre a los dos, y si no lo encontramos pues ya nos tocará ver quién se sacrifica.

    Muchísimas gracias por tu respuesta! y me alegro muchísimo de que vuestros padres hayan sido siempre un apoyo para vosotros! Es lo que la palabra familia debería significar!! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es porque sea lo que hace todo el mundo. Es por lo que signifique para ti. Mi madre falleció y mi padre se quedó viudo con hijos pequeños. La madre de mi chico igual, también se quedó viuda con hijos pequeños. Me parece que ir con ellos es un simbolismo de que nos apoya toda nuestra familia y que gracias a ellos hemos llegado hasta aquí. Es verdad que vivimos solos y encima lejos (en otro país), pero no significa que nuestra familia esté fuera de nuestra vida como para decir que "no pintan nada". En mi caso lo tomo de esa manera, nos casamos los dos, pero con el apoyo de nuestra familia detrás. Pero repito que es mi caso, entiendo que cada uno tiene sus circunstancias y que tú tendrás las tuyas para decir que la familia no pinta nada.



    Como te digo toda la ceremonia la haréis juntos, la salida la haréis juntos y en la fiesta estaréis siempre juntos. Cederle la entrada con su madre no lo veo como un gran sacrificio. Si finalmente es lo que quieres hacer la verdad no sé cómo se podría hacer. Pero espero que las chicas te ayuden con alguna idea que quede bonita 😊. Mucha suerte!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si el hace la entrada con su madre, hasta el altar, y ella que vaya a sentarse a su sitio? Y entonces, que el se gire y "vaya a buscarte" y entonces entrais juntos haciendo el pasillo entero.

    Lo de quedarse a medias del pasillo no lo acabo de ver...pero cualquier cosa que decidais va a estar bien, porque es VUESTRA boda, vuestro momento Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una gran idea, en mi caso soy hija única y mi madre nunca va a tener ese papel de madrina. Se lo plantearé a mi pareja a ver cómo lo ve
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Veo que la opción de mitad y mitad es la que más estáis proponiendo, así que la tendremos en cuenta!!

    No, la ceremonia es en exterior y el pasillo es cortito, lo que ocupen las sillas de los invitados y poco más, pero podríamos ver a ver cómo lo hacemos... Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una opción! No sé si me convence entrar con mi suegra los 3 en compañía pero la verdad es una idea que no habíamos contemplado! Muchas gracias!! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Smiley heart Me parece muy bonito la verdad! No soy fan de entrar con los padres pero me parece que es una opción muy bonita entrar con los dos, y no que uno te acompañe y otro se quede sentado. Al final los dos son tus padres!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta!! Smiley love Para él lo será imagino, pero para mi también es emotivo y especial entrar con el amor de mi vida! Por eso buscábamos una opción disinta, que nos pudiera gustar a los dos! Lo que pasa es que no tenemos ninguna idea!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que se me ocurre es que entréis por partes (en función de cómo sea el lugar de la ceremonia claro). Si por ejemplo es una finca con un pasillo muy largo, puede entrar él con su madre hasta la mitad, esperarte ahí y que luego llegues tú hasta él y acabéis entrando los dos juntos.

    Nosotros somos muy clásicos, yo entro con mi padre y él entra con su madre. Es verdad que en mi familia tienen la tradición de entrar con los hermanos, pero a mí me hace mucha ilusión que me acompañe mi padre.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habíamos pensado lo de hacer mitad y mitad, pero no estábamos seguros de si quedaría "raro" o no... Muchísimas gracias por la idea!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Muchas gracias por tu respuesta guapa! Pues no lo sé, me hace ilusión entrar de su mano. Llevamos toda la vida juntos, ya hemos formado nuestra propia familia y me parece que nuestros padres ya como que no "pintan nada" en esta boda. Él es el amor de mi vida y la persona que quiero a mi lado en todo momento, y ese va a ser uno de los momentos más importantes no sólo de mi vida si no de nuestra relación, y siento que es algo que debemos hacer como hemos hecho todo en nuestra relación, uno junto al otro.

    Además me repatea lo de "quitarle el momento" a alguien, que porque sea "lo que hace todo el mundo" no significa que tenga que hacerse asi! Smiley laugh Es algo que decidimos nosotros!

    Por eso estamos en una encrucijada, él quiere ese momento con su madre pero me entiende, y yo lo entiendo a él pero no quiero ese momento, así que así llevamos unos días jajajajajajaja

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si entráis los dos con su madre? Todos contentos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusión entrar con mi madre y mi padre uno a cada lado y así lo haremos, el con los suyos igual!
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!
    Yo le dejaría que disfrute ese momento con su madre , imagino que para ambos es algo muy emotivo y especial .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con mi hermano y el con su padre. A mi solo se me ocurre que entréis hasta la mitad solos y el resto el con su madre y tu con quien quieras, por poner una idea 🤷‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi padre y el con su madre. Ya somos protagonistas de la boda, estaré siempre con el y saldré de su mano... No quiero quitarle el momento de la entrada con su madre ni quitárselo a mi padre Porque quieres entrar junto a él? Algún motivo en particular?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración