Chapela (San Fausfo), Pontevedra · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
Participé en el post de Inma
Hace 1721 días
Subí una foto en el post de A&F
Hace 1721 días
Buenos días y Feliz domingo a tod@s!☀️ Este finde estamos empezando a ultimar detalles para el día B, solo nos quedan 40 días!Nosotros éramos de Mayo de 2020 y tras un par de cancelaciones finalmente nuestra fecha será el 25 de septiembre! Hoy me...
Participé en el post de A&F
Hace 1721 días
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1726 días
Participé en la encuesta de Pablo
Hace 1726 días
Participé en el post de Susana
Hace 1727 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1727 días
Participé en el post de Martín
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 díasÚltimo post de nuestro juego: ¡Creamos el look del novio desde cero! 👨💼 Prácticamente has terminado el look del novio, solo falta un último detalle: ¿Qué ropa interior escogemos para la boda? ¡Elige abajo en la encuesta! 👇 Si te lo has pasado bien...
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola holaa! Es el momento de la belleza facial y por tanto de la barba: ¿cómo la elegirías? Aquí están las opciones 👇 ¡Vota por tu favorita y pasa a la última categoría de este test sobre el look del novio! 🧔🏻 *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del...
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Continuamos ahora con los gemelos para seguir completando el look del novio perfecto! Mira estas cuatro opciones de la encuesta, Vota y explica en los comentarios cuál ha sido tu elección 👇😉 *** Continúa con 👉 ¡Creamos el look del novio desde cero!...