Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1531 días¡Buenos días! 🥰 Algo fundamental en la boda es elegir la temática y los colores que van a predominar. ¿Ya lo tenéis claro? Yo como buena amante de los tonos azules 💙 os comparto estas preciosas ideas. Invitaciones en tonos celestes 💙💙 Que levante la...
Creé un post
Hace 1532 días¡Hola a todo! 🥰 TENEMOS ALIANZAS Estoy contentísima, no solo por las alianzas, también porq cada vez lo veo más real y es tan emocionante. Son muy sencillas, tal cual lo buscábamos, pero el tenerlas me hace muy feliz. Las hemos cogido con Joyería...
Creé una encuesta
Hace 1533 días¡Buenos días! 💖 ¿Quién más se suele llevar una rebequita en el bolso aún que sea pleno agosto? Os comparto diferentes tipos de abrigo para nuestro día, sea la estación que sea. Cazadoras de cueroCreo que son ideales para cualquier novia, le da un...
Creé un post
Hace 1536 díasHola guapuras! 💖 Me entró la curiosidad por saber como era el vestido de novia más caro del mundo. Y este fue el resultado de mi búsqueda, un vestido de 15 millones de dólares. Confeccionado por el diseñador Hany El Behairy, diseñado con diamantes y...
Creé un post
Hace 1536 díasBuenos días!! Me acaba de saltar esta publicidad. Día SIN IVA con el código SUPERDOMINGO2022 Espero que os aprovechéis de la promo ☺️ Y si os compráis algo comprarlo.
Creé una encuesta
Hace 1537 días¡Buenos días bellas! ¿Ya tenéis decidido si vais a llevar velo? A mi me costo pero finalmente si llevaré 😍 Me han salido estas ideas de velos muy originales o por lo menos hasta ahora no lo había visto.Velo en forma de lazo, creo que es una forma muy...
Creé una encuesta
Hace 1539 días¡Buenooos días! 💖 ¿Habéis pensado ya en el coche nupcial? ¿Vais a ir en cochazo, moto u os van a llevar algún familiar? Nosotros hemos preferido invertir ese dinerillo en otra cosa y nos van a llevar nuestros padres 😍 Una de las formas más...
Creé un post
Hace 1540 días¡Buenos días! 💖 Que levante la mano los que tengamos hermanos 🙋🏻♀️Y es que quien tiene un hermano, tiene un tesoro. Por eso se merecen lo mejor. Os traigo unas ideas muy chulas para regalarles. Si vais a regalar antes de la boda creo que cualquier...
Creé un post
Hace 1541 días¡BUENOS DÍAS BELLAS! ¿Cuántas veces os han dicho "No pierdes la cabeza porque la llevas pegada"? Yo he perdido la cuenta Por eso os quiero compartir estas plantillas que he hecho para el día B y tenerlo lo más organizado posible. Podéis hacer un...
Creé un post
Hace 1542 días¿Qué tal va vuestro día de los enamorados? Y es que creo que por aquí el amor esta en el aire Os comparto unas ideas de decoraciones muy románticas.. Mirad estas invitaciones tan bonitas. ¿Qué os parece este altar? Y para después del beso , confeti...
Creé un post
Hace 1547 días¡Hola hola! 💖 Os quiero compartir unas ideas chuilimas y súper fáciles de hacer para decorar las copas de champán-vino y así brindar con mucha elegancia 😁 Me parecen monísimas y como comento creo que es muy sencillo de hacer. También tenemos las...
Creé un post
Hace 1549 días¡Buenos días bellos! Hoy os traigo ideas para regalar a las madres En teoría son "mas fáciles" pero siempre está la duda de ¿Será suficiente? Porque en mi caso se puede decir que es la persona que más ilusionada e involucrada está con la boda. ¡Es...
Creé una encuesta
Hace 1550 días¡Holaaa! 😁 Llevo dándole vueltas a un asunto que además creo que es importante. Si ya habéis contratado fotógrafo y habéis firmado las condiciones, en uno de los apartados pone que pueden usar nuestras fotos para publicaciones en redes, concursos ,...
Creé un post
Hace 1551 díasBuenos días bellos! Os traigo promos que veo He visto esta publicidad en Instagram. No he solicitado información porque de momento no estamos buscando baile, pero para los novios que os interese están en proveedores y parece que la clase es gratuita....
Creé un post
Hace 1552 días¡Buenos días! Una de las cosas que más nos lleva a quebraderos de cabeza es "¿Qué regalar a mi padre?" Y es que todo nos parece poco. Comparto algunas ideas que espero os sirva de inspiración. Regalos antes de la boda Si queréis sorprenderle antes de...
Creé un post
Hace 1555 días¡Buenos días! ☕️💖 Seguramente has visto las típicas batas de las novias o incluso ya tengas la tuya. Pero…¿Y que te parece regalar una bata a tu madre, abuelo o incluso tu hermana? Personalmente creo que son súper bonitas y seguro que a ellas les...