Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Anag
Hace 1526 díasHola chicas!! Hay una pantalla grande para poner lo que queramos antes de entrar nosotros al banquete cuando todos están ya sentados. A mí no me gustan los típicos videos largos que la gente se aburre. Pondríais una foto de cada uno de pequeñajo a...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1534 díasHola comu! Que tal?? Tenemos un dilema, y es que tenemos toda la música para la boda, pero nos falta una canción! No vamos a hacer baile, a si que queremos poner una canción marchosa y chula para dar por finalizada la comida e ir a la barra libre…...
Subí un vídeo en el post de Bru
Hace 1535 días¿Qué tal va vuestro día de los enamorados? Y es que creo que por aquí el amor esta en el aire Os comparto unas ideas de decoraciones muy románticas.. Mirad estas invitaciones tan bonitas. ¿Qué os parece este altar? Y para después del beso ,...
Subí un vídeo en el post de Ilda
Hace 1535 díasHola! no se como lleváis este tema.... nosotros tenemos idea.. pero creo que el tipo de vestido nos puede limitar un poco Ando perdisisima....
Subí un vídeo en el post de Nerea
Hace 1543 díasHola!! Tenemos dudas que musica utilizar..nos ayudais?? Queremos de entrada a la finca y despues para entrar al restaurante!!
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1544 díasHola chic@s!!!! Que tal?? Necesito vuestra ayuda ... Vamos a hacerle un regalo especial a una tía de mi novio muy especial para nosotros ya que no tiene hijos y nos cuida a todos como si lo fuéramos pero no encontramos ninguna canción que nos guste...
Subí un vídeo en el post de Anabel
Hace 1567 díasHola!! Cómo van esos preparativos? Queríamos incluir el rito de la unión de manos en nuestra boda. Alguna pareja que lo incluyera en su ceremonia me podría dar ideas? Gracias!!
Subí un vídeo en el post de Carlota
Hace 1594 díasQuería ideas de una cancion o canciones para nuestro baile,muchas gracias.
Subí un vídeo
Hace 1660 días
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1683 díasEyyy 💃🏻 Llegó la hora de compartir, ¡de compartir música! Recientemente varias novias han abierto posts preguntando por ideas de canciones con las que entrar a la ceremonia así que, ¿por qué no compartimos aquí unas cuantas para que se inspiren?...
Subí un vídeo en el post de Nina
Hace 1686 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1692 díasHola comunidad molona!!! ¿Os apetece crear entre todas una playlist para pasarles a nuestros dj? La cuestión sería en un comentario poner el link de YouTube de la canción en cuestión, ¿Os animáis?Empiezo yo con VIDA DE RICO de Camilo
Subí un vídeo en el post de Rouss
Hace 1694 díasBuenos días . Llevo pensando y pensando meses y no se me ocurre una canción para el regalo de mi hermana,ya he escuchado las típicas de la oreja o la de Paula incluso Alejandro Sanz, Carlotas y Laura Pausini,pero bien encuentro ninguna que le vaya.O...
Subí un vídeo en el post de Ani
Hace 1785 díasHola! Vengo a pedir consejo. Estamos haciendo unos pai país para ponerlos en la boda, y quería saber cómo los habéis montado vosotras. Hay que pegarles el palito de madera y luego pegar también las esquinas, he pensado en poner cita de doble cara,...
Subí un vídeo en el post de Bru
Hace 1790 díasViernes!!! A mi me toca trabajar el finde pero bueno es viernes hoy se permiten unas cañitas jajaj Quiero hablar sobre esa canción especial que tenemos con nuestras parejas. El finde pasado de forma aleatoria y sin buscarlo escuchamos en 3 ocasiones...
Subí un vídeo en el post de Macarena
Hace 1813 días