Ir al contenido principal
Bru
Bru

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020

Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más

Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

599días 14hrs
Pilar
¿Debe saludar la novia al novio y a la madrina?
Pilar, El 21 de Abril de 2024 a las 00:52

¡Hola! Me caso el mes que viene y ahora me surgen muchas dudas de protocolo… ¿Cuándo llegue al altar debo saludar al novio y a la madrina? ¡Gracias!

Noelia, ayer a las 11:55 22 1
Rocío
Zapatillas
Rocío, El 6 de Mayo de 2022 a las 22:27

Hola, quiero hacer unas zapatillas de este estilo para regalar a mi pareja... Como siempre por Internet se encuentran mil sitios para hacer las cosas, pero... Mejor pedir Consejo. Alguien que haya...

Rocío, sábado 24-Jun-23 23 2
Bru
Cartel bienvenida
Bru, El 22 de Julio de 2022 a las 08:49

Buenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero...

Aprobado

74%

177 votos

Sigue buscando

26%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 66 1
Bru
Logo boda
Bru, El 6 de Diciembre de 2021 a las 17:16

Hola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene...

A

18%

124 votos

B

11%

79 votos

C

50%

348 votos

D

21%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 97 1
Aurélie
Damas de honor si, damas de honor no
Aurélie, El 28 de Enero de 2023 a las 12:42

Hola! Estoy en plena organización, y queremos cambiar muchas partes del protocolo para que sea un evento divertido y romántico pero sin mucha tradición. Estoy pensando en si… si quisiera tener damas...

Yanira, martes 28-Feb-23 20
Reme
Karaoke?
Reme, El 28 de Enero de 2023 a las 15:14

Hola, futuros matrimonios! Teníamos la idea de poner karaoke en la fiesta pero con los dj’s que hemos hablamos nos dicen que la gente se suele aburrir y que no vale la pena. Nuestra idea era ponerlo...

Karaoke

11%

20 votos

Mejor baile toda la noche

89%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 31
Sara
Cestas de baño, sí o no?
Sara, El 27 de Enero de 2023 a las 22:17

A ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero...

Cestas de baño sí

64%

160 votos

Cestas de baño no

36%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Ene-23 48
A
Organización
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 16:44

Hola de nuevo las Damas de honor en la boda es obligatorio que haya Damas de honor o es sólo opcional estoy perdida respecto a ese tema

Beatriz, viernes 9-Dic-22 43
Adrián
Bueno parejitas… la pregunta que os hago este finde es…🤭 ¿cuantos invitados sois o fuisteis en la boda?
Adrián, El 4 de Diciembre de 2022 a las 13:49

Pues eso novi@s!!! Hoy quiero que todos digamos con cuantos invitados contamos o hemos tenido en nuestra boda ☺️☺️ En la nuestra es un listado de 185… pero estamos seguros acabaremos siendo menos!!😅😅...

Adrián, jueves 15-Dic-22 129
Sònia
Trabajando en la música del dia b
Sònia, El 4 de Diciembre de 2022 a las 09:08

Tengo casi toda la música selccionada, y me faltan dos momentos importantes La salida de los novios de la ceremonia y la música de fondo durante las lecturas... que pienso que tendria que ser algo...

Bru, lunes 5-Dic-22 17
Nuria
NUESTRAS INVITACIONES 🤍🌍
Nuria, El 4 de Diciembre de 2022 a las 11:09

Buenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado...

Nuria, viernes 3-Mar-23 80 2
María
Te estás dejando el pelo largo para la boda?
María, El 28 de Noviembre de 2022 a las 20:24

Hola comufamily!!! Tras ver el post de una compi que se ha cortado el pelo, he caído en hacer este post para ver si alguien más se anima... Yo no tenía ni idea de qué peinado me iba a hacer para la...

María, viernes 2-Dic-22 60 1
V
¡¡esto me preocupa!!
Víctor, El 30 de Noviembre de 2022 a las 15:06

Buenas novios y novias. Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan...

Constanza, viernes 2-Dic-22 63
Ainoa
Zapatos Raquel Zapatos
Ainoa, El 30 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Buenas noches! Esta mañana me llamaron de Raquel Zapatos para decirme que ya estaban en la tienda los zapatos personalizados que encargué. Los compré en la tienda y dije que quería recogerlos de allí,...

Ainoa, domingo 15-Ene-23 82
Adrián
Hoy toca… Fiesta! 🎉 ¿de cuantas horas pondréis vuestra barra libre?
Adrián, El 24 de Noviembre de 2022 a las 09:51

Buenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4...

3 horas 💃

22%

47 votos

4 horas 💃💃

30%

63 votos

5 horas 💃💃💃

28%

59 votos

Más de 5 horas 💃💃💃💃💀

19%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 102
Laura
Detalles invitados: se valoran?
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 18:57

Hola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha...

Se valoran

43%

80 votos

Mejor gasta en otras cosa

57%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Nov-22 56
Miriam
Sentarse con un vestido corte sirena
Miriam, El 23 de Noviembre de 2022 a las 19:46

Hola chicas! Me viene la duda ya que hoy hemos tenido el ensayo, como me siento con el vestido en la iglesia para que se vea ls cola por detras? JAJAJAJAJAJ y que no se me vea el alma claro

Miriam, jueves 24-Nov-22 14
Christina
Black Friday en Auro Floral‼️💐
Christina, El 24 de Noviembre de 2022 a las 07:28

Buenos días comunidad bonita, Yo compré mi ramo de novia en su día en Auro Floral y me llegan los típicos correos, están de Black Friday con un 15%, hoy para suscriptores y mañana en general. Seguro...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 25-Nov-22 17
Adrián
Hoy hablamos de… ¡crisis!😱😱 ¿cual fue o está siendo vuestro mayor momento de crisis en la preparación de vuestro gran día? ¡os leo!
Adrián, El 23 de Noviembre de 2022 a las 08:46

Buenos días de miércoles novi@s!!! Pues hoy toca hablar de crisis… y de momentos convulsos.😰😱😂 ¿cuál fue vuestro peor momento o situación crítica en la organización de vuestra boda? Vamos a...

Adrián, domingo 27-Nov-22 100
Silvia
Tocado
Silvia, El 15 de Noviembre de 2022 a las 16:39

Buenas tardes,yo tengo un dilema llevo velo y quería hacer coleta o algo similar y no quería al sacar el velo que quedara sin ningún tocado el peinado porque así quedaría soso,vosotras me podéis dar...

Bru, jueves 17-Nov-22 23 2
Nirba
Invitaciones de Boda!!!
Nirba, El 17 de Noviembre de 2022 a las 00:13

Me encanta este grupo yo también estoy dedicada a hacer cositas para la boda les mostraré como quedarán mis invitaciones. Hoy monte una prueba y estoy demasiado feliz con el resultado

Eloisa, miércoles 30-Nov-22 26
Leticia
Fotomatón ilimitado
Leticia, El 17 de Noviembre de 2022 a las 00:22

Buenas noches grupo, nos encontramos inmersos en la búsqueda de un fotomatón para nuestra boda que es el próximo mes de mayo en sevilla y es que por más que busco todos me ofrecen sólo dos copias por...

Beatriz, martes 22-Nov-22 11
Adrián
Finalmente hemos decidido poner el número de cuenta en la invitaciones 😃
Adrián, El 14 de Noviembre de 2022 a las 17:18

Pues eso novi@s!! Finalmente, y sobre todo por la comodidad de no tener que estar pensando en recibir sobres de dinero en ese día tan ajetreado para nosotros, hemos decidido poner el número de cuenta...

Adrián, jueves 17-Nov-22 76
Beatriz
¿Maquillaje?
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2022 a las 12:22

Muy buenas chic@s!!!!Necesito que me digáis que os parece esta idea!!. Miré para poner en la boda algo tipo beauty corner, y después de darle muchas vueltas, he pensado poner en el baño de chicas un...

Beatriz, lunes 5-Dic-22 52 1
Sandra
¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022!
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

Azahara, domingo 1-Oct-23 1.807 20
Laura
¿Álbum físico o digital?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.468 3
Nina
¿Quién sale mejor en las fotos?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.499 3
Sandra
¿Selfies en redes sociales o solo para vosotr@s?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.550 2
Laura
¿Prefieres sorprender o que te sorprendan?
Laura, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

Azahara, domingo 1-Oct-23 2.701 9
Nina
¿Quién es más detallista?
Nina, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...

¡Yo! 😬

68%

4046 votos

Mi pareja 😍

32%

1938 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Oct-23 2.362 10
E
Compras Black Friday
Elena, El 16 de Noviembre de 2022 a las 12:36

Hola chica@s! ¿Vais a hacer algunas compritas para la boda aprovechando el black friday? Estoy mirando pero no sé si animarme o esperar, que mi boda es en julio y lo veo aún muy lejos jaja ¿qué ideas...

Elena, viernes 18-Nov-22 22
Noelia
Envolver un bolígrafo
Noelia, El 16 de Noviembre de 2022 a las 15:58

Hola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra...

31%

51 votos

55%

90 votos

14%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 30

Grupos generales

Inspiración