Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2020
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a... Ver más
Llevo prometida desde el 23 de agosto de 2020 con un maravilloso chico con el que llevo más de 11 años. Nuestra pedida fue de lo más loca , acorde a nosotros 😅. Estoy viviendo este momento con muchísima ilusión💖
- Novia Máster
- 24.138 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1300 díasHolaaa! Primer post de casada 😎 Y es que os quería enseñar el regalo de mi hermana, que por fin lo tengo. Tiene 15 años y es complicado hacer un regalo con esa edad, así que quería hacerle algo súper emotivo. La he pedido un collar y pendientes de...
Creé un post
Hace 1336 días¡Hola hola! Me paso corriendo mientras me tomo el café para enseñaros el centro de mesa para los niños 😍 Hace unos meses hice una encuesta con varias opciones y esta fue la clara ganadora. No podía hacer algo parecido ni mucho menos por el tema de...
Creé un post
Hace 1351 díasHola holaaaa! Ya llegaron los detallitos para los invitados y que contenta estoy💖 Son una monada!! Los he cogido con wen_ddings con quien cogí las invitaciones. Minibotellas de licor, hiervas y orujo. Para los que no beben tubitos de chocolate en...
Creé un post
Hace 1355 díasHolaaa!!!! Ya me llegó la chaqueta vaquera y he de decir que estoy completamente enamoradaaaa. Es un pelin cara pero merece la pena porque las letras están bordadas que es lo que quería. Mirad que preciosidad!! He personalizado la frase y el diseño...
Creé un post
Hace 1365 díasMe van a salir las manualidades por las orejas jejeje Ya tenemos casi todo hecho y menos mal que he tenido mucha ayuda 🥰 Os enseño cositas: No iba a poner chapas pero a última hora cambie de idea y menos mal porque creo que va a dar mucho juego. Las...
Creé una encuesta
Hace 1377 díasBuenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....
Creé un post
Hace 1378 díasHello! Me paso para enseñaros cositas Regalo para mi abuela Lamentablemente la única abuela que viene es por parte de mi madre, los otros abuelitos se quedarán en casa 😭 no están en condiciones de tanto ajetreo. Así que este sería uno de los regalos...
Creé un post
Hace 1386 díasBuenos días! QUE YA TENGO MI TOCADO 👏🏻👏🏻👏🏻 Y con esto ya tengo el look completo. ¡Que emoción! Lo he cogido con Alegría Benavente y que maravillas hace esta chica. Ha sabido captar hasta el mínimo detalle que quería, es todo una profesional. Esto...
Creé un post
Hace 1390 díasOs queréis reír un rato de mi? El jueves compre los últimos detalles para regalar a los niños y quiero prepararles unas bolsitas con pinturas, dibujos, chuches… Bien, pues vi en Amazon lo que yo creía que era un pack con una libreta y pinturas para...
Creé un post
Hace 1391 días¡Buenos días! ☀️😁 Ya tengo uno de los regalos para mis padres y suegros Son bastantes fans del vino así que lo tenia muy claro, copas de vino personalizadas y el otro día me salió una promo de CREA TU PROPIO VINO (está en proveedores) Mirad que...
Creé un post
Hace 1392 días¡¡Hola hola!! 🥰 Estoy cogiendo ideas para el centro de mesa de los niños. Quiero que sea diferente al resto. Me está costando un poco decidirme, a ver qué os parece a vosotros. Mi favorita. Yo me sentaría en esa mesa sin problema jejeje Algo más...
Creé una encuesta
Hace 1400 días¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en la boda de…” la he visto ya muchas veces y quería...
Creé una encuesta
Hace 1405 días¡Buenos días bellos! Que tal vuestra noche de San Juan? 🔥 En una semana ya me pongo con los detallitos para los invitados ¡que ganas! Peroooo tengo una graaaan duda. Los voy a coger con Wen_ddings y me encanta todo lo que hace, son unas mini botellas...
Creé un post
Hace 1425 díasHola guapuras! Os vengo a contar la anécdota del día. Esta mañana casi me atraganto con el café, en mi ciudad hay muy pocas empresas de alquiler de mobiliario y la más conocida CIERRA. Ya tenia alquilada las sillas con ellos para la ceremonia civil y...
Creé una encuesta
Hace 1444 días¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué preferís? Campo Playa Ciudad Personalmente...
Creé un post
Hace 1461 días¡Buenos días guapuras! Os cuento! Nos casamos en un restaurante y celebramos la ceremonia civil en los jardines, quiero poner sillas de madera blancas con un arco de flores…todo muy bonito. Además en el establecimiento tienen un banco de madera...