Lebrija, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 1505 días
Participé en la encuesta de Selomit
Hace 1505 días
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
Participé en el post de María José
Hace 1505 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1510 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
Participé en el post de Cristina
Hace 1539 días
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1544 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos días, chic@s Aquí una que le queda poquito más de 100 días. Estamos ultimando preparativos y detalles y hay una cuestión que me trae un poquito de cabeza: a quién entregar el ramo? Mi ramo, el de novia, irá al cementerio dónde están l@s que...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?