Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Invitaciones

Cristina, el 12 de Febrero de 2022 a las 14:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola las invitaciones de la boda como las estáis haciendo vosotros? es que para ahorrarme un dinero habíamos pensado en hacerlas nosotros y llevarlas a una imprenta para imprimir pero no sé si realmente nos ahorraríamos algo de dinero o saldría poco más o menos hacerlas en una tienda las invitaciones qué haríais vosotros

19 Respuestas

Última actividad por Patri, el 21 de Febrero de 2022 a las 14:54
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros hicimos eso, las hicimos nosotros y las llevamos a una imprenta… Las invitaciones, los sobres y el libro de firmas (también hecho por nosotros) nos costó todo junto 163€. Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Madrid

    Las mejores invitaciones de boda únicas y exclusivas

    ¿Os gustarían que fueran de alguna temática en concreto?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos fotos en la playa, las estamos y las hemos mandado a imprimir en Hoffman en el apartado que tienes de tarjetas. Las tienes de varios tamaños, vienen con su sobre , muy buena calidad y siempre puedes pillar alguna ofertilla
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes diseñarlas con un programa informático como te dicen las chicas e imprimirlas, pero hoy día que hay invitaciones de todos los precios creo que casi no merece la pena por el trabajo que tiene y porque realmente no creo que te ahorres mucho.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes diseñarlas en canva o greetings Island, hay muchas ya hechas y solo tienes que cambiar los textos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros lo hicimos así ,y si que nos hemos ahorrado dinero,las 70 invitaciones nos han salido por 35 euros.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Depende lo que busques, si buscas algo sencillo mejor comprarlas. Si buscas materiales o algún tipo de invitación más complicada y más personalizada hazlas tu. Nosotras la hicimos con Photoshop desde cero, sin ningún tipo de plantilla, con temática,colores y estilo de la boda. Una triptico que se abre y hay 3 tarjetones metidos en dos solapas diferentes, codigo QR de cómo llegar, página web, etc... Si las hubiese comprado me hubieran costado más del triple. Nos salieron a 1 euro por invitación. Decidas lo que decidas seguro que quedan genial 😜
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con Canva, hemos sacado en papel unas cuantas para la gente mayor (las hemos impreso a través de Canva también a doble cara y con el mejor papel con sobres incluidos sencillos bastante bien de precio) y al resto de invitados mandaremos la invitación formato pdf a través de wathsapp ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina!! Cómo te dicen las compis tienes muchas maneras de hacerlo. Nosotros las pedimos a felizboda y super baratas con los sobres y nos han encantado!! También les hemos pedido un banner,las pegatinas de los regalitos y el cartel del Candy bar!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos y nos las imprimieron en una imprenta. 120 invitaciones y 120 tarjetas pequeñas con preguntas extra para los invitados 70€
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en felizboda y nos salieron muy muy bien de precio! 0,50 la invitación.. Hacerlas e imprimirlas nosotros nos salía mucho mas caro. Y son de buena calidad, yo estoy encantada con ellos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado con Canva, y después lo llevamos a la imprenta del pueblo, están hechas con mucho cariño! 🥰
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en Canva y las llevamos a una imprenta. No miramos el pedirlas en algún sitio, pero me imagino que saldría más caro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos en comotinta♥️♥️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos así, utilizamos la aplicación grettins island y luego mi marido se encargó de la impresión ya que tiene una copistería. En nuestro caso era mucho más rentable así
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes hacer tú misma con canva.. pero habla con “espiral creativa edition” es muy económico para lo impresionantes que son
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos eso. Diseñadas por mi y en imprenta las sacamos! 130 unidades mas sus sobres.. 54€
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en optimalprint, lo único que no las puedes diseñar tu, pero tienen muchos diseños. Pedimos 50 invitaciones y no llego a 40€. Y nos llegaron en 48h
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos nosotros e imprimimos en casa porque eran en papel que pudimos en nuestra impresora. Pero muchas parejas las diseñan e imprimen en imprentas. Se pueden diseñar con Canva por ejemplo que es gratuita y tiene muchas plantillas ya creadas.
    Busca con la lupa porque seguro que encuentras muchos posts de parejas que las hecho y cuentan su experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración