Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Súper Novia
- 2.708 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola familia!!! Os cuento, en nuestro caso tendremos damas pero no irán igual vestidas, ni del mismo color ..... Sino q lo que llevarán igual será una pulsera de flores preservadas que yo las regalaré 😊😊 Siguiente cuestión....mi ramo lo entregaré en...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola parejitas! Sabemos que durante el día B no pararéis de sonreír, emocionaros, deciros lo mucho que os queréis y comeros a besos 💜 Y la siguiente muestra de amor no puede parecernos más tierna y entrañable 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará y...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola chicas, escribo porque he recibido hace poco un correo del restaurante que elegimos para celebrar la boda, y me han propuesto varios días para ir a realizar la degustación del menú. Me he quedado muy sorprendida y disgustada al ver que todos los...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola, hola! Aunque una coleta pueda parecer algo sencillo hay muchas variantes y detalles que pueden hacer que cambie por completo como por ejemplo un tocado o unos mechones sueltos por delante dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Además,...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola Comunidad! Venimos con un spoiler a medias, que no cunda el pánico jejejeje Para lxs fans de La Casa de Papel esta imagen os resultará conocida, es de la nota que mandó el Profesor a Rafael. Pues bien, ¡¡ahora sabemos qué decía!! Mira, mira 😉⬇️...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasBuenos días comunidad molona 😍 Escoger el lugar en el que guardaréis vuestras alianzas implica tomar diversas decisiones: de qué estilo será tanto por fuera como por dentro 😎 Y como nos encanta aportaros ideas que son tendencia, ¡aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1590 días¡Hola parejitas! Vamos a ver qué nos trae el día 22 de nuestro súper calendario de adviento ... 🙊 ¡Tachánnnnnnn! El traje FR 045 de Felix Ramiro, de tonos claritos y pantalones estampados 😎 ¿Lo aprobáis o lo suspendéis? Sumamos vuestros votos y os...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasHola comuuu Contadnos, ¿os ha tocado la lotería? 😎 Si habéis ganado un pellizquito, ¿lo invertiréis en la boda? Si sois muy afortunadxs en el amor, ¿lo celebraréis esta noche con algo especial? 📸 Boda de María y Laura
He votado una encuesta
Hace 1590 díasEstoy indecisa, siempre hemos viajado por libre pero no sé si al ser un viaje de novios es lo más apropiado y tampoco sé si la diferencia económica es mucha . alguien que haya vivido la experiencia o sepa más que yo , escucharé sus consejos...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Abrimos debate! Tenéis que decirnos si estáis a favor o en contra de preparar sorpresas para la pareja el día de la boda. Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso en la ceremonia, contratar un grupo...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Feliz tarde! A continuación os muestro la etiqueta de boda que Blanca y Jose escogieron para su gran día. ¿Qué os parece su diseño? 🤔 ¡Opiniones abajo! 👇