Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
soy una chica extrovertida, amiga de mis amigos, simpatica alegre...tengo los ojos verdes-azulados soy rubia y mido 1.65 aprox
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Yo
Hace 5370 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5370 días
Participé en el post de ::::noe:::::
Hace 5370 días
Creé un post
Hace 5384 díasHola a todas.... tengo la Cabeza echa un lio...mi pareja y yo nos estamos comiendo mucho el coco por que no sabemos que regalarles a nuestros padres comoa gradecimiento por todo lo que han echo por nosotros, el dia de nuestra boda. A las madres les...
Creé un post
Hace 5384 díasbuenas tardes chicas: me quedan 38 dias para casarme , aun me faltan algunas cosillas como detallitos que queiro hacer en la boda como por ejemplo EL LIBRO DE FIRMAS, alguien sabe donde los puedo conseguir bonitos y economicos?esque en la zona donde...
Participé en el post de Married
Hace 5387 días
Participé en el post de Judith
Hace 5387 días
Creé un post
Hace 5389 díasHola xicas una pregunta el otro dia estube en la vicaria de aqui de madrid dejando toda la documentacion necesaria para realizar la boda correctamente lelve entre otros..la partida del bautismo de los dos, la de nacimiento , el papel de los cursosetc...
Participé en el post de Isabel
Hace 5389 días
Creé un post
Hace 5392 díasHola chicas que tal?oye alguna se casa en los salones mily de alcobendas?yo celebro ayi mi boda y la verdad es que estoy encantados con ellos...no tiene jardines pero vamos que tampoco le hace falta tienen uno monton de cuidados con la gente son muy...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5392 días
Creé un post
Hace 5392 díasbuenas tardes a todas y enhorabuena por haber dado este paso tan importante,,,ami tan solo me quedan 46 dias y ya estoy un pelin nerviosa.. haber os comento necesito por favor que si me podeis ayudar a buscar muscia para la ceremonia tanto para la...
Participé en el post de Sonia
Hace 5398 días