Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1693 díasBuenas, quería lanzar la pregunta de si zapatos a medida o normales. Me caso en mayo en canarias en una finca con césped artificial.Tengo un pie estrecho y la mayoría me quedan sueltos. Me encanta los tacones pero aguanto lo justo. Vale la pena...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1693 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola novias de Bodas.net! Atención, porque os traigo un complemento con mucho mucho estilo 😜 ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a lucirlo el día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasAmores, volví de nuevo. En mi país (república Dominicana? se tiene la práctica de quitarse el vestido de novia luego de las fotos y la ceremonia y ponerse algo más sencillo, así que a continuación mis opciones.❣️ Los vestidos harán juego con los...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHolaaa 😊 Hoy he estado cotilleando las nuevas modas en cuanto a tartas 🎂 nupciales y postres... Hay muchas opciones pero esta me ha parecido muy graciosa 🤭 La primera es una tarta pequeña y el postre de los invitados cupcakes IGUALES a la tarta. La...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola hola! Si queréis que vuestros invitados os amen muuuuuucho mucho, ¡colocad un rincón como este en la boda! Ya veréis que es éxito asegurado 😛 ¿Os gusta la idea?
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasNecesito algún enlace para imprimir los sobres de los pañuelos para la ceremonia
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comunidad! Otro aspecto a tener en cuenta es... el sello de boda ❤️ Os mostramos un ejemplo súper original y moderno. ¿Qué os parece? ¿Se merece un 10? Según mi opinión, ¡sí! 😎 ...
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...