'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 1625 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1625 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 1626 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏 ¡Os leo! 😘
Participé en el post de Laura
Hace 1629 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1629 días
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1629 días
He votado una encuesta
Hace 1629 días...Con una bachata? 😏 Esta pregunta es solo para parejas valientes y bailongas eh jajaja ¡Es bromaaa! 😜 Pero ahora en serio, piensa en ti y en tu pareja, ¿os pega empezar el baile con una bachata? ¿Quién mueve mejor las caderas? 🕺
Participé en la encuesta de Aly
Hace 1629 días
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...