Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novio Adicto
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1377 díasHola a tod@s!! Estoy a 10 horas del momento B y no queria que llegara el momento sin pasarme por aquí y agradecer. Agradecer el cariño que hemos recibido con vuestros comentarios y ayudas con vuestras opiniones que nos han ayudado aun más a organizar...
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 1382 días
Creé un post
Hace 1383 díasHola a tod@s!! A 7 días de la boda estamos ultimando detalles!! Os enseño como ha quedado la presentación de los pomperos! Pedimos ese toper para la tarta que finalmente no usaremos y se me ocurrió ponerlo en la cestita de pomperos. Os gusta??...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
Participé en el post de Amanda
Hace 1404 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1408 días
Participé en el post de Roo
Hace 1408 días
Participé en el post de Yo
Hace 1408 días
Participé en la encuesta de Minerva
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de cómo colocar los nombres.Creo que me gusta más el...
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 1409 días
Subí una foto en el post de Miguel Angel
Hace 1409 días
Holaaa!! Vais a hacer algún regalo especial para los niños?? A nosotros se nos ha ocurrido un ramo de chupachups! Que os parece?? Acepto ideas!! Gracias como siempre!!
Participé en la encuesta de Ana B.
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias ☺️☺️