Ir al contenido principal
Miguel Angel
Miguel Angel

Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2022

634días 16hrs
Yo
Vamos por el Ramo
Yo, El 18 de Abril de 2022 a las 21:45

Hola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte.Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascadaQue...

23%

5 votos

41%

9 votos

9%

2 votos

23%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 5
L
Remix para baile novios
Laura, El 16 de Noviembre de 2022 a las 08:21

Hola! Quiero encontrar un remix para nuestro baile, he puesto en una lista las canciones que queremos pero ahora no sé cómo hacer el remix. Tampoco encuentro remix chulos hechos con diferentes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Nov-22 28 4
Auxi
Libro de firmas
Auxi, El 14 de Noviembre de 2022 a las 13:09

Hola!! No se donde comprar el libro de firmas para que escriban los invitados ¿me ayudais? gracias!!!

Cristina, miércoles 16-Nov-22 24
B
Luna de miel Riviera Maya
Blanca, El 8 de Noviembre de 2022 a las 16:14

Hola! Porfin decidimos la luna de miel en Riviera Maya nos vamos el 1 de agosto pero me gustaría tener recomendaciones de hotel de parejas solo adultos por la zona Playa del carmen, Cancún o Tulum Por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 8-Nov-22 8
Iris
Baile de novios
Iris, El 3 de Noviembre de 2022 a las 22:10

Muy buenas 😊. Quería preguntar cuáles son las alternativas al baile de novios. Ya no ds hace lo típico ( un vals y poco más) ahora de preparan unas coreografías increíbles. El caso es que soy súper...

Miguel Angel, martes 8-Nov-22 22
Estela
Wedding planner
Estela, El 7 de Noviembre de 2022 a las 23:45

Hola a todos andamos un poco perdidos y estamos barajando la opción de contratar una Wedding planner sabeis más o menos precios etc

Valeria, miércoles 9-Nov-22 18
Ramón
Luna de Miel en Perú (consejos de viaje)
Ramón, El 8 de Noviembre de 2022 a las 12:19

Hola a tod@s, espero estéis bien. El pasado 1 de Octubre nos casamos Eva y yo y el día 4 salimos de viaje hacia nuestro destino: Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú. El viaje estaba organizado para...

Ramón, lunes 23-Ene-23 39 4
Iris
Invitaciones boda
Iris, El 30 de Octubre de 2022 a las 09:31

Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...

Lorena, sábado 19-Nov-22 95 8
Jordi
Pre-boda recien salida del horno
Jordi, El 2 de Noviembre de 2022 a las 13:20

Como dice el título PRE-BODA recién salida del horno. Hace un par de semanas nos hicimos la preboda y aunque queden más de 10 meses teníamos claro dónde queríamos y tenía que ser en esas fechas. El...

María, viernes 30-Jun-23 88 11
N
Sorprender invitados
Noelia, El 28 de Octubre de 2022 a las 05:30

Holaa!!! Me gustaría sorprender a los invitados de manera diferente, tanto en la ceremonia, como en la cena y en la fiesta.. tenemos un montón de cosas en mente, pero aún así me parece poco, quiero...

Fátima, viernes 28-Oct-22 11
Ramón
Gracias Bodas.net, fue un día "ma ra vi llo So"
Ramón, El 4 de Octubre de 2022 a las 11:50

Hola a tod@s buenos días. A horas de tomar el avión hacia Perú y Machu Picchu hago mi crónica pero no se si tendré que hacer segunda parte. En primer lugar agradecer a BODAS. NET la pagina web tan...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 78 3
Sara
Riviera Maya Octubre lluvias
Sara, El 13 de Julio de 2022 a las 21:57

Hola a todos! Estamos planeando la luna de miel y hemos estado mirando mucho mucho la Riviera Maya, hemos pedido presupuesto y ahora nos damos cuenta de que en la web pone que octubre es temporada de...

Sara, domingo 17-Sep-23 31
Ramón
"Preparando el soporte de las alianzas"
Ramón, El 28 de Septiembre de 2022 a las 12:39

Hola a tod@s. Después de contaros como tenemos la casa os enseño el soporte que utilizaremos para el momento alianzas. Nuestra casa esta llena de Legos y Playmobils con los que mi pareja trabaja a...

Ramón, miércoles 26-Oct-22 43
Clàudia
Bodorrioooo
Clàudia, El 1 de Octubre de 2022 a las 15:58

Los más guaposssss

Sandra, lunes 3-Oct-22 13
Ramón
"A 23 horas, mi numero favorito..."y cuanto por hacer.
Ramón, El 30 de Septiembre de 2022 a las 14:38

Hola a Tod@s, es mi penultimo Post... A 23 horas estoy como una moto, tenemos en la entrada mil cajas y trastos para llevar al hotel esta tarde y aun debo cortar 27 ramas de hiedra para decorar las...

Ramón, martes 4-Oct-22 48 1
C
¿Qué es lo más original que has visto en una boda?
Cs, El 30 de Septiembre de 2022 a las 20:49

Pues eso. Queremos hacer cosas originales, poco vistas. ¿Que cosas originales que has visto en una boda o has puesto en la tuya?

Arantxa, domingo 2-Oct-22 22 2
Sandra
¿Con qué canción abriréis el baile nupcial? 🎵
Sandra, El 3 de Septiembre de 2022 a las 10:05

¡Hola parejitas! Elegir las canciones de la boda no es tarea fácil, por eso os recomiendo que escojáis aquellas que son especiales para vosotr@s y que tengan un significado bonito...

Conchi, lunes 19-Sep-22 64 2
Sara
Unas horitas...!
Sara, El 3 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Buenos días!! A dos horitas de que venga la maquilladora (y mis amigas a tomarnos unos vinitos en la habitación jiji) no os puedo explicar lo feliz y tranquila que estoy! Ayer firmamos en el...

Nuria, lunes 26-Sep-22 22
Arantxa
Bengalas a llegada de los novios ?
Arantxa, El 2 de Septiembre de 2022 a las 23:04

Hola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy...

Si

50%

146 votos

No

50%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Sep-22 27
Lucía
No sé cuándo dar los regalos
Lucía, El 29 de Agosto de 2022 a las 17:20

Hola chicas. Nos quedan algo menos de dos meses para nuestra boda y no sé cuándo ni con qué canciones dar los regalitos a las personas especiales: Padrino/MadrinaAbuelosSiguientes novios…Nos podéis...

Eva, jueves 1-Sep-22 24
Laura
Si tuvieras que elegir un coche para tu boda, ¿cuál sería? 🚗
Laura, El 12 de Agosto de 2022 a las 17:05

¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué...

16%

66 votos

74%

305 votos

9%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 56
Miguel Angel
Felizmente casados!!!
Miguel Angel, El 25 de Julio de 2022 a las 11:55

Simplemente agradecer nuevamente las muestras de cariños! Y compartir ese día por aquí! Salio todo genial! Los invitados fliparon al ser recibidos en la entrada y luego desde el altar! Entraron a...

Miguel Angel, viernes 29-Jul-22 51
Ramón
Ya tenemos "el Pedroche"
Ramón, El 25 de Julio de 2022 a las 13:03

Hola comunidad espero que estéis todos y todas bien. Hace unas semanas os pedimos consejo pues queríamos dar la sorpresa a nuestros invitados, esperándolos "los dos" a la puerta del hotel de la...

Ramón, miércoles 27-Jul-22 48
Miguel Angel
a diez horas!!!
Miguel Angel, El 24 de Julio de 2022 a las 07:51

Hola a tod@s!! Estoy a 10 horas del momento B y no queria que llegara el momento sin pasarme por aquí y agradecer. Agradecer el cariño que hemos recibido con vuestros comentarios y ayudas con vuestras...

Mireia, jueves 28-Jul-22 20 275
Miguel Angel
Presentación pomperos
Miguel Angel, El 17 de Julio de 2022 a las 21:11

Hola a tod@s!! A 7 días de la boda estamos ultimando detalles!! Os enseño como ha quedado la presentación de los pomperos! Pedimos ese toper para la tarta que finalmente no usaremos y se me ocurrió...

Nuria, jueves 21-Jul-22 23
Amanda
Viviendo juntos antes de b
Amanda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:45

Nosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?

Gergana, martes 28-Jun-22 51
Nuria
Estoy muy decepcionada
Nuria, El 14 de Junio de 2022 a las 19:18

Hola, soy nueva en esto de organizar una boda y la verdad que me he llevado un chasco enorme. No tengo un presupuesto alto, pero cada vez que pregunto a un restaurante me llevo un chasco. Menú...

Natalia, lunes 27-Jun-22 63 2
Roo
Detalle especiales
Roo, El 22 de Junio de 2022 a las 22:11

Me ayudais con detallitos especiales? Con ideas, me faltan 44 dias y no tengo nada🤣

Pilar, jueves 23-Jun-22 7
Yo
El Encuentro
Yo, El 17 de Junio de 2022 a las 15:33

Hola Comu Que tal lo prometido es deuda y como sois parte de mi gran familia lo malo y también lo bueno hay que compartirlo con todos vosotros. Hace varios meses os contaba que mi prometido Anibal y...

Yo, jueves 23-Jun-22 52
Minerva
Ayuda con el bastidor
Minerva, El 22 de Junio de 2022 a las 12:14

Hola 👋🏻 Como algunas personitas ya sabéis, estamos haciendo muchísimas cositas a mano para ahorrar dinerito y darle un toque más personal a la boda.Hoy es el caso del bastidor! Pero tengo la duda de...

78%

300 votos

22%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Mar-23 58 1

Grupos generales

Inspiración