Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novio Adicto
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miguel Angel
Hace 1374 días
Simplemente agradecer nuevamente las muestras de cariños! Y compartir ese día por aquí! Salio todo genial! Los invitados fliparon al ser recibidos en la entrada y luego desde el altar! Entraron a ritmo de bienvenidos de Miguel Rios!Todo estupendo y...
Hace 1375 días
Hola a tod@s!! Estoy a 10 horas del momento B y no queria que llegara el momento sin pasarme por aquí y agradecer. Agradecer el cariño que hemos recibido con vuestros comentarios y ayudas con vuestras opiniones que nos han ayudado aun más a organizar...
Hace 1382 días
Hola a tod@s!! A 7 días de la boda estamos ultimando detalles!! Os enseño como ha quedado la presentación de los pomperos! Pedimos ese toper para la tarta que finalmente no usaremos y se me ocurrió ponerlo en la cestita de pomperos. Os gusta??...
Hace 1408 días
Holaaa!! Vais a hacer algún regalo especial para los niños?? A nosotros se nos ha ocurrido un ramo de chupachups! Que os parece?? Acepto ideas!! Gracias como siempre!!
Subí una foto en el post de EvaTO
Hace 1414 días
Me parece increíble pero la fecha cada vez está más cerca y los nervios empiezan a salir....Siempre que he escrito por aquí me habéis ayudado muchísimo asíque hoy recurro a la comunidad de nuevo. Estoy ultimando cosas con la floristería para la...
Hace 1415 días
Hola a tod@s! Después de darle muchas vueltas con los detalles para los invitados decidimos plasmar lo que nos identifica a mi pareja y a mi en ese detalle. Buscábamos algo rústico, natural y a la vez te transporte en los recuerdos. Escogimos un...
Hace 1423 días
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1427 días
Hola family!!! a unos cuatro mesecitos de nuestra boda, nos planteamos si hacernos muñequitos para la tarta personalizados o buscar algunos que nos gusten... pero la verdad no hemos visto nada que nos convenza del todo... ¿sugerencias?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1428 días
Hola chicas, tengo grandes dudas con el cierre del sobre de mi invitación, es un sobre de gramaje normal de toda la vida (no es el sobre de boda de un gramaje mas alto) y no se como cerrarlo: 1- METER LA SOLAPA POR DENTRO Y ANDANDO 2- PONERLE UN...
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1429 días
¡Hola! Nos estamos retrasando con las invitaciones más de lo que queríamos (nos casamos en septiembre y aún no las tengo en casa 🥲; aunque bueno, la gente que viene a la boda sabe la fecha); así que he decidido avanzar algo y ponerme con los lacres...
Hace 1825 días
Hola!! Necesito opiniones. Estamos buscando algo "diferente" para que nuestros hijos lleven las alianzas. Entre mi pareja y yo juntamos 7 hijos!! Queremos que todos participen y los 2 pequeños llevarán los anillos, 14 y 13 años respectivamente. Hemos...