Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que te gustarán! ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola, hola! Te propongo un juguito muy rápido y sencillo, ¿te apuntas? 😏 Según tu criterio, ¿cuántas estrellas merece este ramo? ¡Argumenta tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola bonitas! Seguimos con esta reñida batalla de Admins, ¡seguro que cada vez tienes más claro cuál es tu estilo! 😍 Llegamos a la penúltima categoría con una prenda muy especial que te permitirá estar divina mientras te peinas y maquillas 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1295 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
Participé en el post de Desi
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán revivir esos momentos tan maravillosos 💜 La persona...
He votado una encuesta
Hace 1310 díasBuenos días! A dos días de la boda me ha surgido una duda y es que yo iré andando a la iglesia ( está a 2 minutos andando desde mi casa) entonces no sé si llevar el vestido suelto y que la cola vaya arrastrando o que alguien vaya sujetándola detrás...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un córner o rincón especial que se instala...