Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva

Duda viaje

Desi, el 10 de Octubre de 2022 a las 07:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola a todxs! Queríamos viajar a Maldivas pero nos sale de presupuesto, y estamos pensando o en ir a Dubái o Nueva York, donde pensáis q es más romántico y adecuado? Habéis viajado de luna de miel a alguno de éstos dos sitios? Algún consejo? Un beso y gracias!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Octubre de 2022 a las 00:14
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chica he vivido allí y no se dónde has oído lo de que deportan... Porque no pasa absolutamente nada ni por gestos ni por ir en ropa corta las mujeres (evidentemente no en una mezquita).
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dubai como luna de miel ni se te ocurra. No tiene nada de especial, ni de romantico (vas a ver edificios altos y ya, viví allí) tienes muchísimo mundo por descubrir mucho más apasionante! África, Asia...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Dubai no me llama mucho y para luna de miel menos. Nueva York me gusta más, aunque es una ciudad de patear mucho y descansar poco, pero siempre se puede combinar con otro sitio de relax si es lo que queréis. Pero si tenéis en mente Maldivas buscad opciones que os entren en presupuesto, sigue los consejos de María. O combinad con otro sitio más económico y dedicadle menos días a Maldivas para reducir costes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente Dubai no me atrae nada, pero plantearos si tenéis claro que no os va a costar nada evitar las muestras de afecto en público: “se tolera a las parejas casadas tomarse de la mano, pero besarse y acariciarse es considerado una ofensa a la decencia pública”. El incumplimiento de la norma puede acarrear multas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría ir algún día a Nueva York si pudiera 🌺😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dubai me atrae cero para luna de miel.
    No deja de ser un país musulmán.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo Nueva York. Yo en Dubái estuve en una escala de 8 horas y seguro que me quedaron millones de cosas que ver, pero con el calor que hacía era imposible estar por las calles…
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría ir a Nueva York y combinarlo con otra ciudad, Dubai no me llama la atención nada
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si queréis algo romántico yo Dubái no lo valoraría, ten en cuenta que si te das un pico en un sitio que no sea tu habitación de hotel te meten, literalmente, en la cárcel y te deportan.
    Aparte de eso, yo estuve en 2019 y me pareció una ciudad muy fría, eran todo rascacielos nuevos o en construcción y tuve la sensación de estar en Los Sim City.
    No es nada barato quedarse allí tampoco, si queréis playa, seguramente os salga más barato el sureste asiático o Indonesia.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría a nueva york sin duda. A Dubai no he ido pero muchos amigos me han dicho que no es un viaje para repetir y que no merece tanto la pena. Yo volvería a Nueva York mil veces🥰
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!como comenta Maria si vuestro sueños es Maldivas no renuncies a ello,ir menos dias o mezclarlo con algo mas.La opción que comenta ella tambien nos la han ofrecido a nosotros y no tiene mala pinta!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Maldivas hay muchas opciones! Yo no renunciaría a vuestro sueño. Yo estuve 3 días en una isla local antes de ir al resort y puedes aprovechar para hacer actividades, excursiones... Luego puedes coger un resort más económico. Nosotros estuvimos en las típicas cabalistas encima del agua y con jacuzzi, pero si vas restando cosas, al final, acabarás pagando lo mismo que en NY. Puedes coger una beca villa, por ejemplo, sin jacuzzi, un hotel de 4 estrellas en lugar de 5... No sé, por darte ideas. Nosotros hemos estado en NY hace unos años y todo genial. Fuimos para Navidad y nos pareció precioso ir en esa época. Era pura magia. Allí fue la pedida! 🥰 Así que imagínate el buen recuerdo que tengo de la gran manzana. La verdad es que Dubai no me llama nada 🙄 Para gustos, colores!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que busquéis en el viaje de novios. Si preferís una zona de sol y playa elegiría Dubái, y si preferís visitar cosas elegiría Nueva York
    • Responder
  • Desi
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huelva
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Laura! Lo q pasa es q no estamos en Huelva, la boda si se celebró ahí pero vivimos realmente fuera de España🙂 Nos queremos ir un par de semanas a ver si tenemos suerte! Hoy iremos a las agencias de por aquí. Mil gracias por querer ayudarme!!! Besitos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

En primer lugar, te facilito las agencias de tu zona por si queréis organizar el viaje a través de esta vía y, en segundo, algunos posts sobre los dos destinos que mencionas 😍

Las 8 mejores agencias de viajes de novios en Huelva

Dubai Maldivas o Nueva York- Riviera Maya?

Dubai

Nuevo York recientemente

¿Cuántos días os queréis ir?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York 🥰
    • Responder