Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4061 díasEstoy mirando los detalles de las chicas y voy a comprar pashminas, pero en la web donde las compro no hay opción de presentación ni en bolsitas de organza ni en cajitas. ¿Sabéis dónde puedo encontrar bolsitas de organza para las pashminas y que...
Creé un post
Hace 4064 díasPues eso, parece que fue ayer cuando nos prometimos y ya casi apenas nos quedan seis meses para la boda. Y es que aunque nos prometimos a tan solo diez meses de la boda, el tiempo me está pasando demasiado rápido. Creo que estos meses son para...
Creé un post
Hace 4065 díasHolaa.. Estoy pensando en los regalos "importantes" que voy a hacer y no se muy bien por donde empezar. En primer lugar están los regalitos de las mamás, que en mi caso como mis padres están divorciados estoy pensando en hacer uno a mi suegra, uno a...
Creé un post
Hace 4077 díasMe caso el 3 de octubre en peñiscola, aunque soy de villarreal, ya hace casi 5 y medio años que vivo aquí, la ceremonia será en los jardines del castillo, aunque no he ido a ninguna boda ahí, ni se que tal será, por si hiciera mal tiempo también...
Creé un post
Hace 4079 díasHola chicas! Tengo una duda, estoy mirando tiendas de vestidos por internet, ya que ya he visto algunos modelos que me gustan, y se dónde venden la marca que busco, pero es que por facebook he encontrado una tienda que también es outlet y están los...
Creé un post
Hace 4079 díasHola a todas! Yo es que no me decido con los detallitos hay bastantes cosas que me gustan para las chicas y nada de nada para los chicos... De momento los que van delante en el ranking de las chicas son fulares de colores y espejos para el bolso,...
Creé un post
Hace 4081 díasNosotros estamos pensando en irnos de viaje a Laponia, como sería en octubre coincide con temporada de auroras y el tiempo todavía no es muy, muy frío. A pesar de ser un lugar del que no he recopilado demasiada información he visto diversas...