Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3565 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3858 días
Pues parece mentira, pero ya está aquí, hasta ayer estaba de lo más relajada, pero esta noche apenas he podido dormir unas tres horitas, los nervios se han apoderado de mi y a pesar de que trato de controlarlos es bastante difícil.. de momento, relax...
Hace 3891 días
Hoy me he levantado con mucha energía a pesar que ya hace algunas semanas que no duerno tranquila, los nervios me están matando!! Pero hoy es un día especial, y el sábado lo será más aún!! Quería preparar alguna sorpresa a mis amigas o hacerles algún...
Hace 3896 días
Ya puedo decir que tenemos una cosa menos que hacer, detallitos terminados, así han quedado. Las etiquetas me encantan!! Mi chico ha sido ciclista y yo soy monitora de spinning, encontré el dibujito por internet y lo personalicé. De las pashminas no...
Hace 3896 días
Ya se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi boda... Estos datos son medias de registros de años...
Hace 3906 días
Hace meses que busco unas cuñas para cambiarme después de cenar y no encuentro nada que me guste, en las zapaterias lo encuentro todo muy basto y las pocas cuñas que hay o son feas, o son demasiado altas o ni si quiera son en blanco (no quiero...
Hace 3907 días
Ayer fue mi primera prueba del vestido, la alargué para hacerla coincidir con las vacaciones del trabajo ya que la tienda está muy lejos y necesito el dia entero para ir y volver. El resultado genial!! Me encantó más aún que cuando lo elegí, además...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3921 días
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si no entre tanto comentario el mio no se vería. Yo...
Hace 3923 días
Hola! Pues eso, que ayer fuimos a la prueba del menú, hubieron algunas cosas que no nos gustaron nada no se qué haremos, habrá que volver a empezar de cero, pero bueno, la suerte es que sólo son los apreritivos del cóctel, el menú estuvo muy bien,...
Hace 3980 días
Esta semana tuve una reunión de trabajo en la capital de mi provincia y una vez allí aproveché el viaje y me cundió que no veais! Os dejo unas fotitos de lo que compré, estoy encantada!!!! Zapatos, de menbur. Los encontré en una tienda y no tenían mi...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4036 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4037 días
HOLAAA! TENGO UNA PAEQUEÑA DUDA... MIS CENTROS DE MESA QUIERO Q SEAN SUPER BONITOS. EN PLAN HECHOS CON BOTELLAS ( NO DE COCACOLA CHACHAS) SI NO DE ESTAS VINTAGE CON FLORES SUPER BONITAS, VELAS.... BUENO ESTILO LA FOTO QUE PONGO. ESTOY PIDIENDO...
Hace 4056 días
Holaa acabo de comprar ya los detallitos, os cuento lo que he comprado y donde. Para las chicas me he decidido por las pashminas de http://www.eventosvp.com/ en la descripción dice pashminas tacto cashmere, son un pelín más caras que las otras, pero...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4073 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.