Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Holaa!! Pues yo creo que voy un poquito atrasada pero bueno. Tenemos fotografa y video, tengo mi vestido,zapatos y medias, el mirara su traje en verano, mañana sabado iremos a ver agencias de viajes y el sitio de celebración. Tenemos las alianzas, yo tengo peluquero y maquillaje...que mas... tenemos varias cositas miradas que tenemos que comprar como regalos de mujeres/hombres/niños/padres/hermanas jajaja ya tenemos tambien el lugar de ceremonia que sera el Ayuntamiento ya que es civil y nose... seguro que me dejo algo...pero tenemos tiempo :)
Hola guapa! Nos casamos dentro de naa!! Yo el 2 y tu el 3! Como llevas los preparativos? Que cositas tienes y que no? Espero que te salgan las cosas genial y que lo disfrutes a tope!!
Natalia dice: No se si la foto de tu perfil sera tu ramo de novia o no, pero dejame decirte que es precioso!!!!! El 01/03/2015 Hola Natalia! Pues si, es mi ramo!! Buscando por internet lo vi y me enamoré!!! En mi boda nos olvidamos de las repetitivas rosas y la llenamos de tulipanes de colores!