Peñiscola, Castellón · Desde Enero del 2015
3 de octubre de 2015, el mejor día de mi vida!
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasPues eso, que en 3 meses ya se cumple un año de aquel maravilloso e inolvidable día. Y estaba pensando en hacer algo especial, pero todavía no se el qué. Las que ya habéis celebrado el primer aniversario, ¿qué habéis hecho de especial? o si todavía...
Creé un post
Hace 3861 díasPues parece mentira, pero ya está aquí, hasta ayer estaba de lo más relajada, pero esta noche apenas he podido dormir unas tres horitas, los nervios se han apoderado de mi y a pesar de que trato de controlarlos es bastante difícil.. de momento, relax...
Creé un post
Hace 3862 díasBuenos días, mañana es mi gran dia, y ya estoy ultimando detalles. Acabo de crear un album WedShoots, la idea es poner el código qr en un cartelito en la mesa del atrezo del photocall. Pero no se como hacerlo.. Alguien lo ha hecho? cómo funciona? Qué...
Creé un post
Hace 3872 díasA 10 días de la boda estamos sin detalles para los niños, no sabemos que hacer.. mi novio dice que no quiere hacer, pero yo si que quiero y ya que él no lo ve necesario pues había pensado en algo sencillo, pero no se el qué.. Chuches no quiero,...
Creé un post
Hace 3876 díasEstoy contenta porque ayer me hice ya una mega lista definitiva con planning horario y todo, y la verdad es que lo llevamos bastante bien!! Me atrevería a decir que casi con el último fin de semana para descansar.. aunque descansar entre comillas ya...
Creé un post
Hace 3880 díasA 18 días del gran día, no estoy nerviosa, pero tengo el presentimiento que va a haber alguna cosa en la que no haya pensado y me encuentre en ese momento con el desastre, le ha pasado a alguna algo así? Encontrarse en una situación en la que no...
Creé un post
Hace 3889 díasBufff conforme se va acercando el dia las pesadillas van en aumento y en cuanto me despierto estoy muy nerviosa y me cuesta dormirme mucho, ahora es el caso... Y mañana mi despedida.. Como no pueda dormir mas... Ays.. Un vasito de leche y a ver que...
Creé un post
Hace 3891 díasHoy me he levantado con mucha energía a pesar que ya hace algunas semanas que no duerno tranquila, los nervios me están matando!! Pero hoy es un día especial, y el sábado lo será más aún!! Quería preparar alguna sorpresa a mis amigas o hacerles algún...
Creé un post
Hace 3893 díasHoy mi marcador cuenta que faltan 31 días, un mes! Prácticamente ya lo tenemos todo, lo que falta es pulir detalles, ayer quedamos con el fotógrafo para elegir el albúm y que nos diera instrucciones de qué le tenemos que pasar de horarios, listas de...
Creé un post
Hace 3896 díasYa puedo decir que tenemos una cosa menos que hacer, detallitos terminados, así han quedado. Las etiquetas me encantan!! Mi chico ha sido ciclista y yo soy monitora de spinning, encontré el dibujito por internet y lo personalicé. De las pashminas no...
Creé un post
Hace 3896 díasYa se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi boda... Estos datos son medias de registros de años...
Creé un post
Hace 3902 díasPues que me he quedado sin mis copas.. Con lo bonitas que habían quedado.. las tenia en el mueble del comedor, y con un despiste anoche, tropecé con un cable que hizo que cayera un switch arrastrando a su paso un marco de fotos y su vez una copa tras...
Creé un post
Hace 3902 díasPues nada, que los zapatos me vienen como un guante, pero el otro día que fui a la prueba del vestido, me los puse con medias y al caminar se me salen, HORROR!!! me hace caminar raro porque claro, se me van saliendo... Había pensado en recortar una...
Creé un post
Hace 3906 díasHace meses que busco unas cuñas para cambiarme después de cenar y no encuentro nada que me guste, en las zapaterias lo encuentro todo muy basto y las pocas cuñas que hay o son feas, o son demasiado altas o ni si quiera son en blanco (no quiero...
Creé un post
Hace 3907 díasAyer fue mi primera prueba del vestido, la alargué para hacerla coincidir con las vacaciones del trabajo ya que la tienda está muy lejos y necesito el dia entero para ir y volver. El resultado genial!! Me encantó más aún que cuando lo elegí, además...
Creé un post
Hace 3912 díasMadre mia!! 50 días nos quedan a las del 3 de octubre, que locura!! Ya se empiezan a notar los nervios, la gente confirmando, los proveedores llamando, tic, tac, tic, tac... uffff he pedido en el trabajo una reducción de horario y hoy empiezo a...