Segur De Calafell, Tarragona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4050 díasMe gustaria saber que opinais!!!
Hola guapa!!! Pues tengo pensado ir a una mecederia pero por donde vivo no hay ni una... Y preguntar por pegatinas para el pecho, no? Muchas gracias x intentar ayudarme!!!
Ola....miraste lo del sujetador?? Nose de donde eres...pero si no sabes como son avisa y te lo busco y te mando una foto ok??
Participé en el post de Anna
Hace 4055 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4056 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4056 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4056 días
Participé en el post de Thais
Hace 4056 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4058 díasHola!!! Que crucero me recomendaís para hacer nuestra luna de miel junto a nuestro peque de dos años?
Participé en el post de Marina
Hace 4058 días
Creé un post
Hace 4058 díasBuenas chicas!! El caso es que tengo mucho pecho y como consecuencia lo tengo caido... Mi vestido de novia es con la espalda al aire libre.. Me compré un sujetador con tiras transparentes y sin espalda pero no me sujeta bien el pecho.. Me deja un...
Creé un post
Hace 4060 díasEstoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya que lo veo más, para un anillo de matrimonio. Que...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4114 díasCuanto antes debería decirle a la empresa que me caso? Me interesa que se enteren lo mas tarde posible para que no me echen por los 15 dias de permiso.