'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1417 díasBuenas comu!!! Os acordáis que comenté que el último día de mi trabajo les haría una Mini boda a mis peques de clase??? Pues así fue!!! Y nos lo hemos pasado pipa!!!!! Os dejo fotillos!!!
Participé en el post de Anabe
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! Hay personas que tienen mucha memoria mientras que otras son más olvidadizas y esto puede verse reflejado en una relación 😏 En mi caso, suelo ser yo la que gana a mi chico a la hora de recordar las fechas y...
Creé un post
Hace 1418 díasHola chicas! Os comenté que hacía comprado yo el cuadro , los frascos y la "arena" y me iban a poner el vinilo! Y así quedó! Luego lo he envuelto todo junto y se lo voy a regalar hoy!!!! Le gustará!????
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en el post de Natalia
Hace 1421 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Creé un post
Hace 1422 díasEl otro día fui a probarme mi vestido, ya era la penúltima prueba, vale pues vi que mi vestido tenía 4 flores más que anteriormente no tenía y la verdad es que no me disgustaba pero luego en casa he visto como era mi vestido anteriormente y me...