Que alegría y que subidon da cuando van llegando cositas para nuestro día! Y como soy una ansias que no me aguanto a recopilar varias y enseñaros todo junto después yo os voy enseñando poco a poco 😅
Esta vez nos ha llegado el que será nuestro "libro" de firmas. Os cuento...
A las últimas bodas que hemos ido no hemos firmado en el libro de firmas y no porque no hubiera sino porque no lo vimos y no fuimos los únicos ya que hablándolo luego con amigos a ellos les pasó lo mismo tanto invitados como los propios novios nos lo dijeron también que luego casi nadie había firmado... Creemos que es algo a lo que no suelen pararse muchos y no queríamos hacer un gasto de dinero para nada.
Asi que mirando otras cositas en aliexpress me encontré con esto (lo hay de diferentes modelos)

es para colocar uno en una copa de cada invitado y aunque la idea es que sean los novios los que dejen ahí un mensaje para ellos nosotros lo vamos a usar al revés.
Es una forma de tener un mensaje de ellos y de "obligar" a escribirlo ya que nuestro mensaje de agradecimiento irá en una cajita y ahí indicaremos para que es el corazón. Y luego cuando pasemos a repartir los regalos vamos recogiendo los corazones ya que nuestra idea es hacer una caja similar a esta.

Luego seguramente los coloquemos en algún álbum o cuadro.
¿Qué os parece? Estamos encantados con ello! 💙💙