'Lezama', Vizcaya · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1762 días
Participé en el post de Ana
Hace 1776 días
Creé un post
Hace 1777 díasHola chicas, Solo quería mostraros la obra de arte que me ha hecho una amiga. Con sus Mini ramos a juego para el padrino y el novio.Aun le falta el agarre que me lo va a hacer con una tela de encaje. Es una artista y se podría dedicar a ello, no...
Participé en el post de Patricia
Hace 1777 días
Hace 1777 días
He votado una encuesta
Hace 1782 díasParejas Ya sabéis que en la planificación de una boda hay muuuchos detalles que tener en cuenta. (Las parejas novatas no os preocupéis, ¡que salen poco a poco y les hacéis frente sin problemas! Jejeje ) Uno de estos detalles es elegir si la...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1782 días
He votado una encuesta
Hace 1782 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola Comu! Algunxs novixs se animan a ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran Día y, de paso, ahorrase unos cuantos euritos. ¿Con qué manualidad piensas que te puedes lucir en tu boda?
Participé en el post de Miriam
Hace 1801 días
Participé en el post de Laura
Hace 1801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1801 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 1801 días