Hola chicas alguna se ha planteado sólo hacer boda familiar? Tengo 150 invitados mi sitio de organización solo me deja 75 personas al aire libre a día de hoy por las restricciones eso más barra libre y coctel sentados lo que para l gente joven y para nosotros es una m*****...nos planteamos dado que no queremos excluir a ningún amigo o ninguna pareja de amigos y q Nadir se sienta más o menos hacer una boda solo con la familia y ya está...por un lado hacerlo así supone x lo menos hacerlo por otro échare de menos los amigos y no se si haríamos celebraciones más adelante con ellos...dado q ya no se sabe cuando se podrá hacer vida normal...está claro...alguien más está en mi misma situación? Llevo en una montaña rusa de emociones desde que iniciamos los trámites en 2019...2 cambios de fecha por el covid y ahora seguimos igual 😢😢
Mi pareja está cansado del tema...esto nos está minando mucho...alguien más igual? Gracias chicas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...

La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...

Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...