San Martin De La Vega, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Buenos días parejas! Las alianzas son un símbolo de vuestra unión y amor y, por ello, deberéis de llevarlas en un lugar especial hasta el altar 😍 Por aquí te dejamos una propuesta que nos ha parecido ideal ❤️...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1682 días
He votado una encuesta
Hace 1682 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Participé en el post de Jen
Hace 1685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1687 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1687 días
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1687 días
He votado una encuesta
Hace 1687 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
He votado una encuesta
Hace 1688 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
He votado una encuesta
Hace 1688 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Creé un post
Hace 1688 díasBuenas chicas!!! Hoy he ido a concretar la hora de la ceremonia con el cura y TACHAN!!! me encuentro que se ha ido de repente. Era un cura súper enrollado y por eso la cosa de casarnos con él. Ahora tengo dudas de que hacer. No sé si el nuevo me dará...
Creé una encuesta
Hace 1688 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.