San Martin De La Vega, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
Participé en el post de Rocio
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1533 días
He votado una encuesta
Hace 1533 díasLas encontré en Novodistribuciones. Qué os parecen para complementar el regalo de los invitados? (Cesta con productos de cuidado personal) Nunca las había visto ni que las regalaran en ninguna boda.
Participé en el post de Rocio
Hace 1534 días
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas comu!!!! Estoy con el tema canciones, pero tengo una duda. Las canciones que oigo para el brindis y el corte de la tarta me parecen muy apagadas. Nosotros buscamos una canción con ritmo que hable sobre la vida de unos enamorados o algo así...
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas!!! Me surgen unas dudas que fijo me podéis aclarar jaja. Durante el banquete vamos a dar los regalitos a los invitados, regalos a los padrinos y padres y regalo especial a una amiga. Cuando daríais los regalos???Después del primer plato...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1611 días
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1638 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1638 díasBuenas buenasssss!! Que tal estáis? Hoy os traigo otra encuesta, sobre las bengalas de humo de colores. Llevan ya un tiempo viendose en las bodas y me gustaría saber si vosotr@s vais a usarlas en vuestro gran día. Y si ya os habéis casado y queréis...