San Martin De La Vega, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas comu!!!! Estoy con el tema canciones, pero tengo una duda. Las canciones que oigo para el brindis y el corte de la tarta me parecen muy apagadas. Nosotros buscamos una canción con ritmo que hable sobre la vida de unos enamorados o algo así...
Creé un post
Hace 1535 díasBuenas!!! Me surgen unas dudas que fijo me podéis aclarar jaja. Durante el banquete vamos a dar los regalitos a los invitados, regalos a los padrinos y padres y regalo especial a una amiga. Cuando daríais los regalos???Después del primer plato...
Creé un post
Hace 1681 díasBuenas!! Al final hemos decidido casarnos en la misma finca donde vamos a hacer la celebración y estoy buscando un maestro de ceremonias para ese día porque sino será un poco frío todo. Sabéis de alguno que pueda ir a San Rafael (Segovia)??? No sé...
Creé un post
Hace 1687 díasBuenas chicas!!! Hoy he ido a concretar la hora de la ceremonia con el cura y TACHAN!!! me encuentro que se ha ido de repente. Era un cura súper enrollado y por eso la cosa de casarnos con él. Ahora tengo dudas de que hacer. No sé si el nuevo me dará...
Creé una encuesta
Hace 1687 díasNecesito opiniones para decidirme jejej.
Creé un post
Hace 1694 díasBuenas!!! Estoy ya liada un poco con las canciones para cada momento de la celebración y estoy perdida jajaja. Haber si me podéis ayudar un poquito. Cancion para la entrada al coctel Cancion para el brindisCancion para entregar ramos a madres y...
Creé un post
Hace 1705 díasSi, ya tengo mi vestido, pero para mi la parte difícil es el calzado. Tengo los pies muy delicados y necesito unas cuñas blanditas por dentro o tacón ancho pero también súper cómodo. El color es lo de menos porque quiero colores llamativos, mi chico...
Creé un post
Hace 1705 díasBuenas!!! Quería dejaros este post por si os sirve de ayuda. Me caso el verano que viene pero hoy tenía mis 2 primeras citas para ver vestidos de novia dentro de mi economía y TACHAN!!! El primer vestido que me he probado ha sido el de mis sueños. He...