'Leganés', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 9.516 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo claro que quiero mi ramo de rosas blancas preservadas. Soy bastante tradicional , me gustaría con un poco de color pero poco 😂 y dudo entre estos . Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas?
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
Participé en el post de Dafne
Hace 1337 días
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 díasHola a todos! 🫶🏻 Necesito vuestra ayuda, para el tocado de porcelana fría tengo claro que quiero colores blanco y algún toque de azul pastel, pero no sé bien sin combinar el color blanco con dorado o con plateado. Que combinación os gusta más?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos, formas y tonalidades diferentes 🍰 Pero, ¿cuál os encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1717 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Chelsea
Hace 1724 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...