San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Todxs soñamos con que nuestra entrada a la ceremonia sea inolvidable, ¿verdad? Y que cuando caminemos hacia el altar nuestra pareja se quede eclipsada por nuestra belleza 😏 ¡Estoy segura que más de unx se siente identificadx con el...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola a todos. Me casé hace 6 meses y tuve una pesadilla matrimonial😂😱😨 ¡¡¡Después de 6 meses!!! ¿Qué soñé?
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero hacerte una pregunta muy rápida y sencilla que quizá aún no te habías planteado 😛 ¿Dónde te vestirás el día...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Hoy os planteo una pregunta muy típica... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creéis que es mejor poner o no poner el número de cuenta en las invitaciones? 🤔 Argumentad vuestras respuestas...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Buenos días bonitas! La manicura francesa se ha convertido en un clásico para aquellas novias que quieren lucir unas manos elegantes y finas en su boda 😍 Como en el día b hasta el más mínimo detalle cuenta, también apostarán por esta tendencia a la...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola, tengo una duda y a ver qué os parece. Me caso con mi pareja que ya llevamos 15 años juntos y dos hijos. El día de la boda no se si vestirnos juntos y que nos hagan las fotos... o por separado. A él le ayudará mi hijo de 11 años y a mí mi hija...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola guapas! A la hora de escoger los tonos de vuestro outfit es importante que tengáis en cuenta qué colores encajan con vuestro estilo y personalidad 😍 Mientras que hay novias que prefieren las tonalidades discretas, otras tienen claro que...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola comu bonita! Estamos a un mes justo de la boda y tenemos muchas cosas empezadas pero nada terminado. ¿Es normal? ¿Os pasa también a vosotras o tengo que preocuparme mucho? Me siento un desastre total! ¿Cómo teníais todo a un mes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Cada vez más las tartas de boda tienen más protagonismo en el banquete nupcial, por eso hay parejas que apuestan por personalizarla 😍 En vuestro caso, ¿apostaréis por una tarta temática para...
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...