A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1683 díasBuenos días! Estoy pensando en si tener damas de honor o no... Las que votáis que sí, ¿Cuántas damas de honor tenéis? ¿Realmente cuál es la función de una dama de honor? Muchas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1689 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasAlguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1708 díasY que me decís de las mesas? Os gustan más las mesas redondas o las rectangulares? Yo me quedo con las rectangulares, me gustan más. Además, somos de mucha familia y amigos, por lo se nos hace más facil la diatribución. *** Continúa ➡️ El banquete,...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola, con cuánta antelación se hacen las fotos preboda? Es q nuestro fotógrafo nos dijo que una semana antes de la boda, para pillarnos en máxima motivación e ilusión y me parece que puede ser un poco justo pero entiendo q dependerá si quieres una...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...