Burgos, Burgos · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1507 días
¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1507 díasHe votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
Participé en el post de Lorena
Hace 1509 díasHe votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1510 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1510 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1510 díasHe votado una encuesta
Hace 1510 díasQue regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?
Participé en el post de Sandra
Hace 1510 díasHe votado una encuesta
Hace 1510 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Buenos días parejitas! La tarta de boda forma parte de los imprescindibles del banquete nupcial y la encargada de dar paso a la fiesta 😏 Carrot cake, red velvet, pistacho, con crema de queso o chocolate... Son muchos los sabores que están triunfando...
Participé en el post de Judith
Hace 1510 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1511 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mercedes
Hace 1511 días