Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Cola del vestido de novia

Lorena, el 13 de Junio de 2022 a las 11:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 40
Buenos días!


Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile?
En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se que voy a estar incomoda y me va doler la muñeca.
Mi idea es recogerla por la espalda y me han dicho que eso se hace con imperdibles gigantes.
Vosotras cómo vais a recoger la cola? Os van a poner algun amarre para recogerla por detras o tambien lo vais a hacer con imperdibles gigantes?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

40 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Junio de 2022 a las 19:15
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA cogeré con imperdibles, porque en el dedo o la muñeca no es que sea incómoda, es que pesa y al final te cansas

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también tengo que preguntarlo, no se me había ocurrido.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que solución te dan, pues! Suerte bonica!Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí cuando elegí el vestido tambien me dijo que con los botones del propio vestido y poniendo algo; pero en la primera prueba le comenté y me dijo que con imperdibles; no sé si es porque mi vestido es tela mikado y pesa e igual necesitaria poner mucho para sujetar y al final sería dificil disimular o qué...


    No obstante en la segunda insistiré a ver si dan con otra solucion que no sea poner imperdibles; porque eso depende de la maña de quien te lo pone... Y a las pruebas solo puede ir mi madre y es tan nerviosa q el día de la boda creo q no sea capaz de ponermelos...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!! Justo ayer tuve mi prueba de vestido, y el mío lleva una goma pero la misma modista me dijo que me lo recogía en el mismo vestido, con uno de los botones. Dice que es mucho más cómodo. No me dijo nada de imperdible enorme, en el caso de ser así menuda gracia...

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escondidos metidos por dentro del vestido, seguro que en la tienda enseñan a tu acompañante a recogerla genial

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2022 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los imperdibles se veian o estaban "escondidos" en la tela?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lorena:


    A mí me han puesto botones (¡apenas se ven!) porque es lo que hacen en Australia. Así recogen las colas aquí y la verdad es que es muy cómodo. Ahora mismo lo tengo guardado porque me lo llevo a España en dos semanas, pero si quieres cuando lo vuelva a sacar te puedo mandar una foto para que lo veas. Aunque seguro que puedes ver ejemplos en internet.
    Un saludo,
    Silvia
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la pondría con imperdibles mucho más cómodo y se queda más bonito
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si suele hacerse con imperdibles gigantes

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la recogió mi madre con imperdibles, en las últimas pruebas las chicas de la tienda le enseñaron a hacerlo para que quedara bien y super cómodo, mejor que en el muñeca

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso mi madre compró unos imperdibles y en el vestido tenía tres cintas que luego se enganchaban a la muñeca. Al final no quise recogerla porque estaba a gusto jaja. Solo me la recogí en la discoteca para que no me la pisaran jajajjaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el vestido pesa bastante ,y no tiene mucha cola ,pero para toda la noche no creo que lo aguante ,me cojere algo cómodo un vestidito blanco fino ,eso sí intentaré llevarlo todo lo que pueda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no seran 2 min porque me encanta bailar y espero aguantar bailando toda la noche, jeje! Si fuera solo por el "baile nupcial" no me importaría ponermelo en la muñeca; pero todo el tiempo es demasiado y no quiero ir arrastrando la cola por todos ls lados y que vaya absorbiendo todas las bebidas que se caigan; a parte que con esa cola no sería capaz de bailar porque me tropezaría todo el rato conmigo misma.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quería algo que me pusieran para recogerlo fijo pero me dicen que con imperdibles mejor
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondré en la muñeca, para un baile de dos minutos no creo que se te vaya a coger tal dolor de no poner aguantar dos minutos. Ami los imperdibles no me gustan nose vaya aser que se raje el vestido o algo, no me convence…
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien tiene bastante cola, y voy a cortarla un poco porque lo vea super larga.. tambien me dijo la chica que podia poner para el baile in arfiler atras y así quedaba recogida.. pero la verdad yo tampoco se bien que hacer..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena. Pienso igual que tú, la cola finalmente es pesada, yo en la muñeca no queria llevarlo y con imperdible grande tampoco.. asi que me hicieron un broche a medida con las piedras que llevo a juego en el tocado del pelo. Y me lo agarraré a un lado de la cadera 👌🏼
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me dijeron lo de los imperdibles gigantes pero mi falda tenía muchas capas y pesaba para sujetarlo y por miedo a q se rompiera acabe con la pulsera.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus recomendaciones; las tendré en cuenta 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias; el post del video es genial!
    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cola es muy larga también y me han recomendado las modistas del vestido que hagan un vespunte y lo sobrecosan compre broches pero dicen que pueden rajar la cola ; entonces lo haremos así ;
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer con imperdibles grandes.
    Me han dicho en la tienda que lo de la pulsera no es buena idea porque la cola se mancha en cuanto sales de casa y lo único que haces es llevarte toda esa suciedad al resto del vestido porque al final al llevarla en la muñeca la vas rozando con el resto del vestido.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi falda es de tul y viene con pulsera para la muñeca. Me han dicho que los imperdibles agujerean el tul, que si quiero recogerla tiene que ser con alfileres especiales para novia. Todavía no he buscado porque no me termina de convencer lo de los alfileres.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevé suelta toda la noche, xq me pasaba lo mismo q a ti con la pulsera, y las pruebas de recogerla q me hicieron en la tienda no me gustaron… así q decidí no recogerla, pero claro… mi vestido tenía poquita cola.
    De todas formas, vete a una mercería a pregunta, q suelen tener esos imperdibles gigantes!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q viene como con una cuerda para enganchártelo a la mano, pero incómodo es
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el més que viene tengo mi primera prueba, lo preguntare porque el mio también tiene cola
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré imperdible gigantes…
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi primera boda me la recogieron con imperdibles. En la misma tienda (vino mi madre conmigo) la dependienta le explicó cuál era la mejor manera y así lo hicimos para el baile. ¡Veremos para la segunda! Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo haré con imperdibles gigantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración