Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Casandra
Hace 5169 días
Participé en el post de Aurora
Hace 5173 días
Participé en el post de Noemí
Hace 5179 días
Participé en el post de Marta
Hace 5179 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5190 díasSi ali en cuánto pueda subo una foto eske tengo el ordenador roto y me conecto con el movil Pero en cuanto pueda la subo a y aver sí te sueno de algo ,por cierto que fotografo as contratado quiero mirar algo Pero no me quiro gastar mucho y son carisimos a ver si tú me ayudas y por lo demas ya te queda poquito jajajajajaj
Hola! Nos casamos el mismo día y en la misma iglesia... nosotros a las 6 de la tarde!
Ola ali !!! Que tal los preparativos e visto que te registrastes hace dos años se pasa el tiempo rapido o que a mi me queda aún bastante y estoy desesperada creo que me voy a morir asta que llegué el día jaja y cuando vi lo tuyo digo voy a preguntarle a ver que tal.por cierto e visto tú foto de perfil me suenas un monton Pero no se de donde ni cuando jaja Bueno guapa que vaya todo bien con esos preparativos
Participé en el post de Silvia
Hace 5205 días
Participé en el post de Ana
Hace 5205 días
Participé en el post de Aliii
Hace 5210 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5215 días
Participé en el post de Aire
Hace 5221 días
Participé en el post de Laura
Hace 5222 días
Creé un post
Hace 5231 díasHOLA A TODAS!!!! Y POR SUPUESTO FELIZ 2012!!! MUCHAS DE NOSOTRAS YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y CLARO!! PENSANDO EN HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE................ YO TENGO BASTANTE CLARO QUE NO VOY A PONER LISTA DE BODA. DIRECTAMENTE VOY A PONER...
Participé en el post de M Jose
Hace 5238 días