Ir al contenido principal
Aliii
Aliii

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4969días 1hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5193 días

Si ali en cuánto pueda subo una foto eske tengo el ordenador roto y me conecto con el movil Pero en cuanto pueda la subo a y aver sí te sueno de algo ,por cierto que fotografo as contratado quiero mirar algo Pero no me quiro gastar mucho y son carisimos a ver si tú me ayudas y por lo demas ya te queda poquito jajajajajaj

Graciela comentó en mi muro:

Hace 5193 días

Hola! Nos casamos el mismo día y en la misma iglesia... nosotros a las 6 de la tarde!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5196 días

Ola ali !!! Que tal los preparativos e visto que te registrastes hace dos años se pasa el tiempo rapido o que a mi me queda aún bastante y estoy desesperada creo que me voy a morir asta que llegué el día jaja y cuando vi lo tuyo digo voy a preguntarle a ver que tal.por cierto e visto tú foto de perfil me suenas un monton Pero no se de donde ni cuando jaja Bueno guapa que vaya todo bien con esos preparativos

Ver más

Grupos generales

Inspiración