Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2015
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta... Ver más
Hola soy Lorena, inglesa de adopción aunque celebro mi boda en la ciudad mas bonita del mundo, San Sebastian. Gracias a mi mejor amiga allí, que se esta ocupando de organizar la boda.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4166 díasHola! No se si alguna a comprado algo de segunda mano o por internet, me refiero vestido, zapatos, velo… Mi experiencia que ha sido muy positiva. Aquí en Inglaterra y seguro que allí también hay muchas webs en las que compran/venden vestidos,...
No se si alguna a comprado algo de segunda mano o por internet, me refiero vestido, zapatos, velo… Quiero compartir mi experiencia que ha sido positiva. Aquí en Inglaterra y seguro que allí también muchas webs en las que compran/venden vestidos, accesorios, papelería, decoración. Con el vestido o zapatos la verdad que no me apetecía , pero me lance a mirar accesorios para el pelo, no tenia muy claro si quería llevar velo. Pero encontré una web que tenían unos cuantos que parecían que estaban muy bien. Y hablando con una de las chicas, mandando fotos, pruebas de tejido al final me anime. £50 libras he pagado. Es largo catedral (hasta el suelo) con todo un ribete de cinta del mismo color y cristalitos. Mi vestido también tiene el mismo ribete y la verdad muy contenta con la experiencia. Asique queria compartirla y animaros. Un beso
Participé en el post de Cris
Hace 4167 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4168 días
Participé en el post de Voladora
Hace 4168 días
Participé en el post de Monica
Hace 4168 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4168 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4168 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Sbd84*
Hace 4170 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4170 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...