Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
Participé en el post de Mer
Hace 1580 díasCreé un post
Hace 1582 díasHola! Me podríais recomendar tiendas para buscar vestidos de invitada? Que sea tienda física. Vienen familiares de fuera a buscar y queríamos hacer “ruta” de tiendas de vestidos jejeje. Aparte de vértize gala que ya lo conozco. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola bonitas! Hay novias que, por una cuestión de comodidad, prefieren lucir un recogido completo a un semirecogido en el día B 😍 Ambas opciones son sofisticadas, románticas y te convertirán en el centro de todas...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1617 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a todos !! Una de las dudas que a muchas nos surge al principio es si encontraremos el vestido soñado ya confeccionado o si por el contrario tendremos que contratar a una modista. En mi caso tuve mucha mucha suerte, un vestido como el mío no se...
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola!!! Nos casamos en julio 2022 en Sevilla. Ya sabemos del calorin en esas fechas. Tenemos opción de 18.30h o 21.00h para la ceremonia en iglesia. Por una lado barajamos muy ventajosa la opción de las 21.00h porque no se pasa calor y todo va de...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1647 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola familia!! Llevo tiempo rondando la idea de casarme en deportivas (ya que me encantan) pero me da palo ser un poco transgresor por asi decirlo y romper el protocolo. De ser asi llevaria unas jordan o unas air max. Que decís familia, a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1665 díasHola! Quería consultaros sobre algún hotel donde pueda prepararme el dia de la boda y ya de paso pasar la noche de bodas. El Alfonso XIII ya lo he descartado . Que sea mas o menos cuqui y si está por la zona de Triana o zona centro mejor. No se si me...