Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jaime
Novio Habitual Octubre 2023 Valencia

Deportivas si o no

Jaime, el 31 de Octubre de 2021 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Guardado
Hola familia!!
Llevo tiempo rondando la idea de casarme en deportivas (ya que me encantan) pero me da palo ser un poco transgresor por asi decirlo y romper el protocolo.
De ser asi llevaria unas jordan o unas air max. Que decís familia, a ver si me ayudais!!

Deportivas si

45%

94 votos

Deportivas no

54%

112 votos

28 Respuestas

Última actividad por Jaiyee, el 11 de Febrero de 2022 a las 20:32
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con unas skechers por la iglesia 🤣 Si es un día tan especial yo no entiendo por qué tienen que sufrir los pies y estar pendientes de si te haces daño o no, deportivas si!
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta, creo que las zapatillas las puedes llevar cualquier día del año y ese es tu día, un día especial, pero claro es que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones.

    Yo por ejemplo soy muy delicada con los pies y lo que he hecho es comprarme unas sandalias de cuña (aún así tendré que domarlas por casa antes por lo que pueda pasar)

    Igualmente, que opina tu pareja??? le parece bien?? porque si es así, no hay discusión.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que las llevaría,ya que es tu boda y tu estilo pero quizás eligiera otro estilo de zapatilla
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en converse así que si, a favor de las deportivas !
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que si!!!!Smiley heart Es tu día y nada mejor que una novia con estilo propio!!! Me super encanta la idea!! Yo tenemos muy claro que este día será nuestro y nos vestiremos y haremos todo aquello que a nosotros dos nos guste y nos haga ilusión. Smiley heart

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que cada uno tiene que ser como es y hacer todo con lo que se sienta bien y le apetezca pasando dé tradiciones y protocolos.
    Si te gustan y te sientes cómodo en deportivas llévalas,ah y yo llevaría air max
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que sea. Si es religiosa rotundamente no, pero si es civil es algún jardín, adelante
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula y desde hace mucho tiempo las novias lo hacen tras la ceremonia
    Una buena idea sería hacerlo los dos tras el sí quiero
    En mi opinión, creo que en la ceremonia quedaría mejor unos zapatos pero luego... Empieza la fiesta y hay que ser uno mismo y estar cómodos para darlo todo en ese día tan especial!!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pondría para la barra libre
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si y si! Casate con tus Jordan o con las que más te gusten! A mí me flipa todo lo que se sale de lo habitual. Creo que estarás súper cañero y la gente siempre recordará al novio que fue fiel a su estilo y de casó en deportivas! A mí desde luego me encanta! También puedes hacer un 50-50, es decir, casarte en zapatos y en el cóctel pues te las cambias. Eso ya como tú lo veas!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar, me las pondría para ña fiesta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento... yo esque soy muy clasica 😔
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí opinión, para la ceremonia y hasta después del baile nupcial, lo mejor, zapatos y luego ya una vez empiece la barra libre, si tienes los pies muy cansados, entonces si, porque no.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vi como son las que quieres llevar, ¡¡LLÉVALAS!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mo te eche para atrás que nonlo hagan los demás!! A mi me encanta como quedan los trajes y vestidos cuando le metes unas converse, no se que estilo de deportivas quieres llevar, pero seguro que estás genial con ellas, no lo dudes y hazlo, es tu boda, los protocolos los puedes marcar tú ☺☺
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré converse porque no soy de zapatos
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ... Si fueran unas más finas diria que sí, pero unas Jordan o airmax me parecen muy bastas, pero claro... A mí! Si ti te ves bien adelante!! Cómoda estarás seguro Smiley smile
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo sinceramente a no ser que tengas algún problema, no veo lo de casarse en deportivas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta pero si es tu estilo y vas a estar cómoda así adelante seguro que estarás genial
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI rotundo. Rompe los protocolos que quieras que para eso será tu día.. yo voy a alargar aún dos o tres meses empezar a mirar vestido (o lo que me guste, porque no tengo nada claro) pero tengo casi al 95% seguro que me caso en playeros/converse o similar.. que mejor día que el de tu boda para ser tú mismo? Los novi@s van como ellos quieren, no como "guste" a los demás!! Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta tanto hazlo! Pero yo no lo haría al menos para la ceremonia, luego me cambiaría 😜
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Do it!!! Jajaja sé tú mismo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan hasta ese extremo, sé un transgresor y hazlo 😸
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un sí rotundo; unas zapatillas chulas con traje quedan muy chulas. Si tu novia esta deacuerdo; porque igual ella solo piensa en superelegante y le parece mal.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu estilo y la novia opina que si lo haría.... Si es civil si es iglesia la verdad no
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te encantan y va con tu estilo no lo dudes! Serás un novio original y en su salsa!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te apoyo.
    En mi caso llevé zapatos solo para la iglesia, por no disgustar en exceso a mi madre, mi suegra, mi cuñada, mis hermanas, algunas amigas... pero según salí de la iglesia y me subí en el coche, me puse zapatillas, Agus se cambió en cuanto llegaron sus padres a la finca. Con que desde el cóctel hasta el final estuvo también con zapatillas. El es más clasicorro, y aunque le hubiese gustado ir cómodo todo el día, quiso estar " de guapo" para las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración