Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1802 díasBuenos dias comu! Hace unos dias escribi un post diciendo que estaba extresada ya que me compre un vestido pequeño ya que no habia de mi talla al estar en liquidación y tenia que perder para entrar en él, ya que no habia manera posible de arreglarlo!...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1803 días
He votado una encuesta
Hace 1803 díasMi madrina me ha preguntado si debe llevar o no mantilla, personalmente me da igual. Qué haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber que es lo que más más estáis disfrutando de estos meses preboda 💙 ¿Cuál de las siguientes frases escogerías y por qué? Te leemos en los comentarios 🤓
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
Participé en el post de Teresa
Hace 1806 días
Participé en el post de Laura
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Buenos días comunidad! La creatividad y personalidad de cada pareja se ve muy reflejadas en su día B 😍 Y es que se empieza personalizando las mesas y se acaba por el look nupcial 😏 ¡Y aquí os dejo un ejemplo muy chulo! ¿También te han dejado sin...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1808 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1808 días
Buenas noches comu! Hoy vengo a contaros mi mayor miedo!, llevo a dieta cosa de dos meses y medio y la boda es en 2 meses. Cuando fui a comprarme mi traje me quedaban 4 dedos para cerrar y me dijeron que no había posibilidad de arreglo para ponerle...