Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 960 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 960 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 960 días
Participé en el post de Marina Muñoz Covas
Hace 961 días
Creé un post
Hace 962 díasEstoy buscando ideas para poner el arroz y los petalos para el gran dia. Solo me sale los conos y quería salir un poco de esa idea. ¿Alguna idea? Es que en pinterest sale mucho cono😅
Participé en la encuesta de Carlota
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 965 díasBuenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las...
He votado una encuesta
Hace 965 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa cada invitad@ en el banquete? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en el post de Marina Muñoz Covas
Hace 966 días
Creé un post
Hace 967 díasHola a tod@s, estamos pensando ideas para enumerar las mesas. La idea es pintar una botella de vino por dentro y en el corcho poner el nombre de la mesa. La cosa es que se nos esta complicando a la hora de pintar la botella (por dentro). ¿Alguna idea...
Participé en el post de Silvia
Hace 967 días