La Antilla, Huelva · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 díasEstoy venga a darle vuelta y no se que hacer. Este Viernes tenemos cena con nuestros amigos para celebrar la cuenta atrás (365 días) y no se si regarles un pequeño detalle o algo.
He votado una encuesta
Hace 1534 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
Participé en el post de Karen
Hace 1535 díasHe votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, guapxs! Cada vez son más las parejas que deciden personalizar su enlace de una manera diferente y especial 😍 Y en concreto hay una ceremonia muy original que consiste en sellar la unión de lxs prometidxs con arena 😏 Este símbolo de amor eterno...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola a todxs! ¿Os habéis parado a pensar en cómo será la mirada de vuestra pareja esperándoos en el altar? Oscar, un novio de Bodas.net, estaba entre nervioso y emocionado... ¡Comprobadlo vosotrxs mismxs! 👇
Participé en el post de Ilda
Hace 1535 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1535 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Isa
Hace 1535 díasParticipé en la encuesta de Ángela
Hace 1535 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 1535 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 1535 días¡Hola comu! Ahora sí que sí, ¡feliz San Valentín a todxs! 😍 Yo soy de las que piensa que el amor hay que celebrarlo y cuidarlo cada día, así que ¿por qué no aprovechar también el día de San Valentín para demostrárselo a tu pareja? ❤️ ¡Completa la...