Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Entrar en el coche con el vestido

Isa, el 14 de Febrero de 2022 a las 09:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenos dias!!!


Hoy tengo un dilema que no para de pensar.....
Aun no se como sera mi vestido.... Pero, pienso mucho mucho en coml entrar en el coche con el vestido 😬😬
Si es princesa y pomposo, me da miedo arrugarlo o en tallarlo con algo y que en la iglesia se vea todo arrugado, y si es coete sirena y estrecho me da miedo, que no pueda abrir bien las piernas o no se rompa al sentarme si no me lo coloco bien...
Mas velo mas cola etc aixxxx
Lo habéis pensado alguna vez o estoy loca yo?!

22 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 14 de Febrero de 2022 a las 21:11
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no te preocupes porque es todo más sencillo y natural de lo que parece. El vestido va a ser de tu talla y se va a adaptar bien. Además, es para disfrutarlo, así que tranquila.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás loca, yo también llevo tiempo pensándolo y más desde que elegí un corte princesa. Y quiero ir en un mini y mi madre dice que no entro… y yo erre que erre que si… y porque no me dejan conducir que sino!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Huelva
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado jaja pero la verdad que dudo mucho que tenga ese problema, porque tengo muy claro que quiero un vestido bonito pero sobre todo cómodo, el corte sirena lo tengo totalmente descartado porque aunque suelen ser preciosos para mi no son nada cómodos.. para el coche, sentarte, escaleras, baile... Y después los hay de corte princesa pero sin ser excesivamente pomposos!! Para mi lo primero es estar cómoda ese día!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajaj me pasa lo mismo!!!! El mío es sirena y pienso que si me siento lo voy a reventar...habrña que practicar antes jajajaj

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo es más fácil de lo que parece. Lo que a mí me recomendaron y me fue muy bien, es que siempre ayuda que entres por una puerta y salgas por la contraria, para que el vestido vaya por detrás de ti en la salida y no te lo pises. Es decir, si al llegar a la ceremonia vas a salir por la puerta derecha del coche, deberías entrar por la puerta izquierda y arrastrar el cuerpo hacia el asiento de la parte derecha para que el vestido quede estirado y tu salida sea sencilla.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no lo tenía pensado jajajajaa si que es verdad que en principio salgo del hotel que está al lado de la finca, pero si voy desde mi casa tengo unos 30 - 40 minutos y eso no lo había pensado Smiley xd intentaré salir de allí al lado vestida.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me lo había preguntado, pero el mío aunque aun no ido a las pruebas, se que de princesa no será, así que creo que podré moverme bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que es más tu cabeza que otra cosa, el día de la boda entre el padrino y tus familiares te ayudaran a sentarte en el coche (eso si te aconsejo que por comodidad optes por algo de 4 o 5 puertas, no de 3) y verás que no es tanto. Por el tema de arrugarse los vestidos no suelen arrugarse por 10 minutos mal sentada

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no eres la única que tiene eso en mente. Creo que todas lo hemos pensado
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, hazlo con un poquito de cuidado y sin miedo, que todo irá fenomenal. Si tienes cola recomiendan entrar por la puerta contraria a la que vas a salir. Una vez dentro te mueves al asiento contiguo, así tú irás en un asiento y la cola en el de al lado. Al sentarte coloca el vestido para quede lo más estirado posible, tanto por debajo (en el culete) como por arriba para que no se te arrugue. Después sales del coche por el lado que toca y la cola irá detrás de ti. Cuando te pruebes vestidos también verás si la tela se arruga o no y si es de corte sirena puedes probar a sentarte para ver la movilidad que te da.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta con un vestido corto como era el mio Isa tambien lo pense la parte de la falta es de tul y hay estaba mi preocupacion, era un trayecto de 20 minutos en coche y en Agosto y como se suda pense voy a llegar hecha un desastre pero llegue sin una arruga mi cuñada que es muy apañada me indico como sentarme
    Si ti vestido es voluminoso mueve los asientos delanteros hacia delante lo mas que puedas asi ahorraras espacio en la parte trasera. Agarra tu vestido y lo doblas delante de ti
    Sientate perpendicular al coche y levastas con cuidado el vestido para evitar que se rompaCuando ya estes sentada te deslizas despacito hacia la otra puerta con los brazos para que el vestido se extienda sobre el asiento asi evitaras que se arrugue o deslizar los pies hacia el interior antes de inclinar las rodillas y vuelves a poner toda la tela en el cocheY para salir si te has deslizado por la puerta opuesta es salir por ese lado y seguir despacito todo el conjunto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ningún momento fue lo que me preocupó. Me sentía muy cómoda con el vestido y si se arrugaba en el coche, mala suerte, es un día para disfrutar y aún que aparezcan pequeñas arrugas vas a estar igual de radiante
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo estoy un poco igual... llevo 2 vestidos en uno... y la sobrefalda de tul... es enorme... vivo muy cerquita de la iglesia en la que me caso, y estoy pensando en ir andando.... y después... ya me da un poco más igual que se arrugue.

    Veremos que pasa Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre no me había parado a pensarlo y llevas toda la razón del mundo! No sé como lo haré porque aun no tengo el vestido pero quiero que sea de corte princesa 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leído yo también, veremos a ver cómo llegamos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, te entiendo!! Mi vestido es un 2 en 1, por una parte corte sirena, pero llevo una sobrefalda de tul ENORME estilo princesa y estaré 30 min en el coche seguro!!!! Ósea que… ya veremos a ver qué pasa jajja




    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila por ese tema. El tema es cómo es el asiento en el que vas, yo me sentí absorbida por el vestido y eso que no era demasiado pomposo, porque el asiento era muy bajo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal prensarlo....jajaja. El mío es corte princesa y rezaré por no arrugarlo. Son solo 3 min en coche, malo será. Mi mayor preocupación es tropezarme en la iglesia, que me pisen la cola o el velo o mancharme en el banquete e ir el resto de la tarde con un lamparon 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, el mío es de princesa y yo no paro de darle vueltas🤣. Por lo que leí hay que entrar por la puerta contratos a la que se va a salir, para que a la hora de salir quede la cola para atrás. Aún así, no lo veo🤣
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la distancia de mi casa a la iglesia son 1 u 2 km, y de la iglesia al banquete unos 15 km.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he pensado por eso decidi vestirme en el palacio donde me caso. Si no tenía que estar 20 km en el coche y dije voy a llegar súper arrugada
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que pensamos todas, yo hasta la iglesia tengo pensado ir andando ya que son 200 metros si después se me arruga ya me da más igual, pero los trajes están preparados para sentarte con ellos y que no pase nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración