Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1163 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1168 días
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
Participé en el post de Maria
Hace 1168 días
Creé un post
Hace 1170 díasHola!!!! Os quería contar lo que me ronda la cabeza, resulta que en noviembre encontré mi vestido, di la fianza y me dijeron que sobre marzo o abril seguramente estaría. Después de Semana Santa llamé para ver si les habia llegado la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef en la cocina... ¿V o F? ¡No te olvides de pasar al...
Participé en el post de Laura
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
Participé en el post de Maria
Hace 1205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.