Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara

Me debería poner nerviosa?

Maria, el 20 de Mayo de 2023 a las 01:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola!!!! Os quería contar lo que me ronda la cabeza, resulta que en noviembre encontré mi vestido, di la fianza y me dijeron que sobre marzo o abril seguramente estaría. Después de Semana Santa llamé para ver si les habia llegado la siguiente transferencia y para saber si ya habían recibido el vestido... Y me dijeron que finales de mayo/junio...
Estoy preocupada porque aunque me caso en octubre, con lo que está tardando, si algo no está bien me da miedo que no llegue...
Debería empezar a preocuparme?
Os leo!!! Gracias un saludo!!!😘😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Mayo de 2023 a las 21:57
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo por ejemplo no soy pro dieta, si no lo avisaría. No sé no estoy muy de acuerdo porque imagina que por lo que sea has engordado... Que haces? En dos meses o así te pones un régimen extricto para entrar en un vestido? No me parece...
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegara seguro, pero siempre te avisan más cerca de la fecha por tema arreglos, de que te sirve adaptarlo 6 meses antes si hay muchas que se ponen a dieta y su cuerpo varía bastante. No te preocupes
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 30 de septiembre y mi primera prueba será en julio (encontré mi vestido en diciembre, como ves, a los 7 meses). Estás dentro del tiempo normal
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegará seguro, no temas por eso
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, en septiembre me caso (el 2!) Y mi primera prueba será como pronto en junio...🤗
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de septiembre y tengo la primera prueba a principio de agosto, vas bien de tiempo!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y estoy igual que tú, aún no he ido ni a la primera prueba. Creo que es normal y más si te lo hacen a medida
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al principio las pruebas un mes y medio o un mes antes de la boda
    De todas formas yo volvería a contactar para saberlo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A final de Mayo o principio de Junio vuelves a preguntar y que te vayan diciendo.
    Al final todo saldrá bien y te harán las pruebas que necesites para que esté perfecto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normas es q las pruebas y eso sean un mes antes de la boda así que no te preocupes que seguro que estará
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tiempo vas bien, pero si te preocupa puedes preguntarles por que han cambiado la fecha ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les volvería a llamar para preguntar, ya que si te dijeron que estaría para una fecha y te la han retrasado es normal que te preocupes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo tienen que encargar a fábrica es normal que tarde. A mi me dijeron en varias tiendas entre 6 y 8 meses, y ya después se empieza con las pruebas un par de meses antes de la boda. Estaría tranquila porque vas con tiempo, pero contactales para tener claro cuando llega
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Maria, las pruebas se hacen poco antes de la boda. Puedes volver a contactar en junio a ver que te dien.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen empezar con las pruebas pocos meses antes de la boda, en casi todos los sitios trabajan igual. Tu reservas/compras tú vestido, pero no te llaman hasta 3_4 meses antes de la boda, ya sea de fábrica o de la misma tienda. Así que tranquila, te llamarán !!
    Yo lo cogí en Enero y todavía no he tenido noticias !! Me dijeron que hasta junio/julio no me avisarían para comenzar con los cambios y modificaciones del vestido
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que estar tranquila pero yo me presentaría en la tienda y preguntaría
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas muy bien de tiempo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... vas bien de tiempo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ahora a finales de mayo volvería a contactar, quizás ya lo tienen❤️❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me dijeron lo mismo, pero no, a resultado ser el mismo. Se ve que por las medidas que ya tenía el vestido que me trajeron adrede pues no iban a traer otro de la misma talla so solo lo había utilizado yo en la prueba. No sé la verdad 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede que tengas razón! No sé si será el que me probé porque me tomaron medidas y me dijeron que cuando hice la transferencia, mandaron la orden a fábrica. No sé la semana que viene llamaré a ver qué tal vamos... Jeje
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a final de mayo, vuelve a contactar. Es posible que ya lo tengan.
    Yo lo encontré en septiembre y ese mismo día reservé la fecha de la prueba para 7 meses después, osea, en abril. Por lo que veo, tu estás en las mismas, reservaste en noviembre, y te llega unos 7 meses después.
    La diferencia con el mio es que mi vestido es el mismo que me probé en su día ya que me lo trajeron adrede desde fábrica. El tuyo si lo tienen que traer adrede... me parece "normal" tanto tiempo. Pero de todas formas, contactales para preguntar, ya que ya estamos en mayo, y en nada en junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración