Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! En una boda los detalles marcan la diferencia. Por eso, os quiero compartir una idea muy chula para vuestros marcasitios 😎 ¿Qué os parece usar pinzas para indicar el lugar que ocupa cada invitad@ en el banquete? Personalmente, me...
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 964 díasHola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una wedding planner, ya que creo que tengo el restaurante...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 964 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 964 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 964 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 964 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 964 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un rincón especial en el que puedan dejar sus dedicatorias 😎...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! Y en este caso quiero enseñaros dos opciones diferentes, una de ellas más colorida que la otra 😍 2 ramos: ¿cuál te vuelve loca? *** Tanto si necesitas encargar tu ramo como la decoración floral...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...