Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 327 díasBuenos días mis chic@s. Empieza la cuenta atrás fuerte. Ya me quedan tan solo 3 meses para el gran día.Los nervios cada vez son más fuertes pero veo que está pasando muy lento todo la verdad jajajaPor una parte ya tengo todo listo no me queda nada...
Creé un post
Hace 336 díasBuenos días grupo os vengo a preguntar algo jejeejej Con cuantos invitados contabais en vuestras listas....? y en cuantas personas se han quedado? Nosotros 120 al final metiendo a mas gente a ultima hora y nos hemos quedado en 69 invitados. contarme...
Creé un post
Hace 337 díasHola buenas en donde habéis comprado los adornos para el coche? No quiero nada que sea natural ni nada
Creé un post
Hace 345 díasBuenas tardes me acaba de salir una duda... Ya tengo fecha para casarnos por lo civil y tal y tengo ya pagado desde hace tiempo Mi pregunta es....Al tener ya fecha,hora y tal.... se tiene que hacer algún papel o alguna cosa más?Se tiene que hacer...
Creé un post
Hace 355 díasBuenos días de nuevo mi gente. Ya tengo muchas acabadas Y tengo empaquetado todo esto. Regalos damas de honorRegalos para los niñosRegalos de los padresRegalos capitanes de mesa Solo me faltarían unos regalos más que son los regalos que van hacer los...
Creé un post
Hace 355 díasBuenos días comunidad. Pues nos hemos quedado en 67 personas al final confirmados. El mínimo nos pedían 70. Pero bueno al final pudimos conseguir algún invitado mas y subió la lista, tendríamos que pagar solo 3 cubiertos para los 70. menos mal que...
Creé un post
Hace 360 díasHola buenas tardes de domingo a todos!!! Necesito ayuda. Nuestra idea es a la hora del cóctel que cada invitado coja su sobre con su nombre... ya que dentro de cada sobre va un detalle para cada invitado.En post anteriores ya lo comenté que íbamos...
Creé un post
Hace 381 díasHola gente tengo una duda. A ver si podéis ayudarme plis Al descargarme la app wedshoots las fotos que se suban a la aplicación sale reflejado aquí en la aplicación de bodas.net? Por que claro me he metido y aparece como que se ha creado el álbum de...
Creé una encuesta
Hace 382 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Creé un post
Hace 385 días¡Hola, buenas noches! ¿Podéis ayudarme? ¿Alguna app para subir las fotos el día de la boda los invitados? Mi amiga lo hizo y no me acuerdo cuál fue la que ella usó y no la quiero molestar ahora para preguntarle porque acaba de ser mamá jajaja...
Creé un post
Hace 392 díasBuenos días Buenas noticias... Ya tenemos las alianzas en casita y nos encantan como nos han quedado una cosa menos y cerrada
Creé un post
Hace 393 díasBuenos días. Fui a la prueba del menú el 8 de febrero Todo está perfecto...Lo que me está comiendo la cabeza es que.... Después de todo esto les mandé tres mensajes a la finca de los cuales solo me respondieron uno. Después de la prueba El último...
Creé un post
Hace 400 díasHola buenas tardes. Tengo una duda para el glitter bar. Donde pondríais vosotros los palos LED? En una caja si de madera o sueltos por algún lado de la esa? O tenéis alguna otra idea? Os leo genteee Mil gracias
Creé un post
Hace 402 díasHola buenas tardes Alguien a estado en el hotel riu republica solo adultos en punta cana? Necesito opiniones. Tenemos este hotel contratado y y nos están llegando cosas de que es el peor hotel y me estoy rayando muchísimo
Creé un post
Hace 402 díasBuenas tardes de domingo Quería preguntar si sabéis si alguna de estas páginas son seguras.... Nos gustaría comprar mini tarros de mermelada para los invitados. Que me aconsejáis? Comprarlos ya preparados o rellenar nosotros los botecitos? Queremos...
Creé un post
Hace 405 díasHolaaaaa!!! Buena noches Ideas de canciones flamencas para poder bailar? Os leo chicasss