Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 658 días
Buenos días a todos y todas. Hoy me pasó por aquí para dejaros el regalito que nos han hecho mis padres para llevar la arras Yo cuando lo vi me enamore de ello❤️.Me parece super bonito y no es tan visto como el típico para llevar la arras.Os dejo por...
Hace 670 días
Hace 670 días
Buenos días corazones Por aquí os dejo una idea de cómo quiero mi peinado. Así o algo mas desenfadado pero algo de ese estilo. 🥰🥰
Hace 680 días
Hola comunidad Una preguntita... Tardasteis mucho en poder coger cita para abrir el expediente matrimonial para casaros por lo civil? Porque a mi me dicen que no hay cita cada dos por tres que lo miro por internet....
Hace 681 días
Buenos días comunidad que tal vais? Os dejo por aquí el velo que yo me he comprado... A ver que os parece. Estaba super indecisa porque no sabría si sería igual que lo vi en la foto y es increíblemente, es mejor que en la foto.
Subí una foto en el post de Mj
Hace 685 días
Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman más llevarán los mismo. Además de la tablet para...
Hace 700 días
Buenos díaaaasss!!!!! Hemos creado mi pareja y yo esto para ponerlo en cada sitio para cada invitado como de agradecimiento por estar con nosotros en nuestro día.... Os dejo una fotito a ver que os parece si os gusta o no. Nuestra idea es...
Hace 702 días
Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes que entran 100 unidades en cada uno. Así estamos...
Hace 702 días
Buenos días chicas. Os voy a dejar por aquí unas fotitos de los detalles que hemos creado mi pareja y yo para mis damas de honor. Espero que os guste y también os sirva de ayuda por si tenéis alguna dama de honor que otra A mí me ha encantado como ha...
Hace 4039 días
Hola genteee mi suegraaa a tenido una idea muy buena para comprar para los detalles de mi boda y son preciosos a cogido y a comprado unas flores de goma eva preciosas y unos jarroncitos de cristal que son de sales minerales son muy bonitas y un...