Granada, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5458 díasEn pronovias son bonitos pero carisimos y me gustaria saber si hay mas tiendas donde esten a un precio asequible y merezcan la pena por Granada. Gracias!
Creé un post
Hace 5458 díasYo el día 15 de julio y me voy a freirrrrrrrrr!!!!¿que vestido habeis elegido?yo el modelo fantástica de Pronovias. Y lo celebro en la Mamunia.
Creé un post
Hace 5458 díasLa mia es este mes de julio y me gustaria saber que tal sale todo por alli.He escojido el salon mas grande el de la carpa exterior.
Creé un post
Hace 5458 díasBuenas. Tenemos un dilema.Tenemos una perrita y no tenemos a quien dejarsela y la guarderia de perros no nos hace gracia porque la perra es muy mimosa y no se adaptaria aparte que no nos quedariamso tranquilos de dejarla alli. El tema es que esto...
Creé un post
Hace 5458 díasBuenos días. Me han ofrecido una oferta en Laser 2000 que consiste en un blanqueamiento dental por laser y una limpieza de boda todo por 50€ pero tengo entendido que este tipo de blanqueamiento suele ser bastante más caro y me da...
Creé un post
Hace 5459 díasEs que yo me he comprado ese y me gustaria saber como queda.
Creé un post
Hace 5459 días¿Teneis alguna foto del tocado?¿cuanto os costo?es que no se que comprarme para el pelo. Gracias
Participé en el post de Isa
Hace 5459 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 5459 díasParticipé en el post de Reme :p
Hace 5460 díasCreé un post
Hace 5460 díasHe comprado este tocado porque necesito para mi moño una flor grande la he comprado en internet en la pagina de todoentocados.com y no se si alguien ha comprado alli y q tal es la calidad de la mercancia- ¿Os gusta?Este es mi vestido y no se si le...
Participé en el post de Mar Samaniego
Hace 5465 díasCreé un post
Hace 5465 díasBuenas. He visto los precios de los tocados de pronovias y casi me caigo para atras!dos flores normales 105EUR pufffff ¿cuanto vale una tiara entoces?creo que con los accesorios se pasan tela. Alguien conoce donde puedo comprar un tocado bonito y de...
Creé un post
Hace 5465 díasHola, Me he comprado el modelo fantástica de pronovias pero me gustaría ver alguna foto de chicas que lo hayan llevado en su boda o se lo hayan probado,es que las unicas fotos q tengo de recuerdo de mi vestido son las del catalogo de pronovias y esas...
Participé en el post de Rocio
Hace 5466 días