Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1367 díasNo me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las palabras mágicas 😍 ¿Cuántos 👍 le das a esta...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro estilo! ¿Cuántos 👍 les das a estos GEMELOS? Una vez...
Participé en el post de Miriam
Hace 1368 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1369 días
Participé en el post de Lara
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1374 días
Participé en el post de Mjei
Hace 1374 días
Participé en el post de Marce
Hace 1374 días
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 1374 días
Como habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
Participé en la encuesta de Manuela
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
Participé en el post de Miriam
Hace 1374 días
Participé en el post de Marta
Hace 1375 días