Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Islas Baleares

Invitada y fotógrafa

Esmeralda, el 26 de Julio de 2022 a las 15:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola a tod@s, mi hermana se casa el año que viene y voy a ser a parte de la invitada soy la fotógrafa, y estoy un poco perdida en como ir vestida, peinada, etc.

25 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 27 de Julio de 2022 a las 22:03
  • Esmeralda
    Islas Baleares
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, pues seguramente me haga un mono voy a ir cogiendo ideas como la boda es el año que viene en octubre tengo tiempo. Y ya cuando tenga claro como me voy ha hacer el mono pues buscaré unos zapatos con un poquito de tacón pero no mucho. ☺️

• Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... calzado cómodo porque caminarás bastante, y respecto a la ropa pues depende de la fecha de la boda y la hora del día. Si la boda es en una época fresca tienes más margen, pero si es en verano te recomiendo que busques algo lo más fresco posible porque te vas a estar moviendo de un lado a otro. En resumen: más arreglada que si fueras sólo como fotógrafa profesional, pero más cómoda que si fueras sólo como invitada.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo 100%, a mi con la tontería de que se me da bien la fotografía y tengo cámara me han intentado colgar el muerto de fotógrafa en varias celebraciones y en las que he aceptado no he disfrutado apenas.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esmeralda!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

Aquí te dejo el enlace a las tiendas de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

Las 8 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Islas Baleares

¿Finalmente cómo irás vestida?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Esmeralda
    Islas Baleares
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas!! ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso eso en la boda de los padres de una de mis mejores amigas. Era invitada y fotógrafa.
    Escogí un mono negro con sandalia de tacón negra y moño bajo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como una invitada mas, aunque te diría que xon calzado cómodo
    • Responder
  • Esmeralda
    Islas Baleares
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una maravilla!! Jaja. Ahora toca coger ideas que te gusten y te favorezcan y a disfrutar.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eres una maravilla!! Pues ahora toca coger ideas que te gusten y te favorezcan y a disfrutar!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Islas Baleares
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, una que lo entiende. Además que me hace más ilusión ir de fotógrafa que de invitada a la boda de mi hermana. Para mi ir de fotografa no es ningún problema, ni ningún inconveniente, para mí es disfrutar, porque me encanta y no es un trabajo. Y es uno de los regalos que quiero hacerle.
    La duda es esa la ropa, que como me gusta ir con vestido pues claro... Lo veía un poco incomparable. Ahora me queda el ver qué tipo de mono o dos piezas me hago, porque también sé coser 😅
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría algo elegante y cómodo, lo cierto es que es no vas a disfrutar mucho, porque vas a estar trabajando, pero si es vuestra ilusión adelante!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues excepto un vestido aparatoso y ta óm de aguja, yo lo daría todo con el lookazo de la boda de mi hermana. No es incompatible trabajar e ir espectacular, eso sí, que te puedas agachar y tus pies aguanten!!
    Con respecto a los comentarios de que no vas a disfrutar, yo estoy segura de que sí, además no vas a estar con las fotos toda la boda, hay tiempo para todo!!
    A nosotros el vídeo nos lo regaló un amigo de nuestro hijo y se lo pasó en grande!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está preguntando si es lo adecuado o no. Ella sabrá, y habrá valorado, a lo mejor le hace ilusión, es su regalo para su hermana o mil razones más.
    Yo si te gusta elegiría un mono bonito, que son cómodos y también te permite sentirte como invitada.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100x100 de acuerdo no se puede disfrutar de una boda siendo la fotógrafa (es un día de trabajo) y menos siendo la hermana de la novia
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo elegante y cómodo. Disfruta del día tanto haciendo las fotos como de todo lo demás
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría algo cómodo para trabajar, pero a la vez elegante por ser la boda de tu hermana.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff! No vas a disfrutar...creo...no se... no estarás ni en un sitio ni en otro...siendo tu hermana
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se… o eres fotógrafa o eres invitada!!! No vas a disfrutar de la fiesta!! Y no vas a salir en las fotos!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no lo recomendaría, otro si a tu te hace ilusión porque es lo te gusta, me pondría un mono o algo así con lo que estés cómoda, y que a la vez sea bonito!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo recomendaría. Al final no vas a disfrutar de la boda de tu hermana como deberías, y si lo haces es porque estarías desatendiendo tu labor como fotógrafa.

Mi cuñada es fotógrafa profesional y descarté elegirla a ella porque o es fotógrafa o invitada. Las dos cosas es algo que no va a salir bien.
    Por eso ella nos ha hecho el regalo de hablar con una compañera suya para que nos haga las fotos con precio muy reducido.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino exactamente lo mismo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no sería la fotógrafa en la boda de tu hermana porque no vas a disfrutar nada. Esa boda no es para trabajar y no vas a poder salir en ninguna foto.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2023 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera tú optaría por algo cómodo y bonito a la vez, algo de dos piezas o mono, súper fotógrafa y hermana de la novia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración