Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Islas Baleares

Invitada y fotógrafa

Esmeralda, el 26 de Julio de 2022 a las 15:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola a tod@s, mi hermana se casa el año que viene y voy a ser a parte de la invitada soy la fotógrafa, y estoy un poco perdida en como ir vestida, peinada, etc.

25 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 27 de Julio de 2022 a las 22:03
  • Esmeralda
    Islas Baleares
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, pues seguramente me haga un mono voy a ir cogiendo ideas como la boda es el año que viene en octubre tengo tiempo. Y ya cuando tenga claro como me voy ha hacer el mono pues buscaré unos zapatos con un poquito de tacón pero no mucho. ☺️

• Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... calzado cómodo porque caminarás bastante, y respecto a la ropa pues depende de la fecha de la boda y la hora del día. Si la boda es en una época fresca tienes más margen, pero si es en verano te recomiendo que busques algo lo más fresco posible porque te vas a estar moviendo de un lado a otro. En resumen: más arreglada que si fueras sólo como fotógrafa profesional, pero más cómoda que si fueras sólo como invitada.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo 100%, a mi con la tontería de que se me da bien la fotografía y tengo cámara me han intentado colgar el muerto de fotógrafa en varias celebraciones y en las que he aceptado no he disfrutado apenas.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esmeralda!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊